Jump to content

Ford Mondeo 2.0 tdci 130cv


Alo

Publicaciones recomendadas

Buenos días me ofrecen un cambio de un ford mondeo tdci 2.0 130 cv del 2004 por mi coche. El mondeo tiene 168.000 km y dice que el embrague y bimasa tienen muy pocos km.

No sé que opinión tenéis sobre este coche y estos motores.

 

EDITO: me interesa la fiabilidad que no lo he dejado claro... Tienen cadena de distribución ¿no?

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo oido k es un coche bastante duro eso si x dentro es para salir corriendo...sus paneles de puerta parecen de la epoca del orion todos de plastico...

En mi garaje habia uno y siempre carton en el suelo con gotas de aceite no se k motor era pero era diesel y del 2005 o asi...

 

No se k audi tienes y pk te planteas este cambio pero vamos k yo no lo haria ni loco...

 

El del padre de un amigo tiene 130 mil km y tiene muchos ruidos en carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mondeo lo tiene un amigo y mi hermana y les va genial. Tenía fama de problemas electricos, pero ninguno de los dos se ha quejado de ello. En carretera cuando lo he cogido, no me ha gustado..me daba la sensación de bailarín.

El de mi amigo ya tiene una burrada de kilometros y sí es cierto que suena algo por dentro. En general no me parece mal coche, pero lo que no sé, es por qué quiere él tu coche....y tú ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi suegro tiene uno, no recuerdo si era el 130 o el otro de motor mas pequeño, que eran 115 o por ahí, no?

Pero resumiendo, yo no me lo compraba ni lo tendría en el garaje.

 

El coche no tiene prácticamente kilómetros, con lo que poco puedo hablar de fallos en el motor o cosas que le hayan pasado.

 

Yo lo que he podido conducir no me ha gustado nada.

La postura de conducción es bastante artificial, por mas que muevo y remuevo cosas nunca consigo conducir todo lo cómodo que deseo.

Con el aire acondicionado puesto le falta fuerza.

Y otro aspecto que no me gusta nada es el tacto del pedal de freno.

 

Por el resto, tiene un rodar suave y un consumo bastante bueno, todo eso sin pasar de velocidades legales, ya que nunca me ha dado confianza para mas.

 

La gran baza de este vehículo es el espacio, ya que interiormente es un coche muy amplio y con un maletero muy decente que cuenta con la ventaja de que es portón.

 

Así que recuerde esto es todo. Si luego recuerdo algo mas que contar, lo cuento y si necesitas algo en concreto y puedo ayudar lo haré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio pues el quiere mi coche por lo de tener un Audi, un A6 y yo quiero el suyo porque el mantenimiento de este como sabras sale caro y tiene algunas averías muy caras, y creo que a la larga te ahorras dinero con el mondeo y a mi si es un coche que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un Mondeo TDCI el de 130 CV del 2005. Si quieres mi opinion, el coche anda muy bien, es espacioso y los interiores son chulos para mi gusto, bastante mas bonitos que los del Passat de su epoca.

A tu pregunta de la cadena de distribución es si, si tiene cadena. Yo ahora con 90.000 Km que tiene el coche, le he cambiado un correa que le llaman de servicio y el juego de rodamientos y poleas. Es aconsejable cambiar todo por un mal general de todos los Mondeo MK3 y un tensor que con el tiempo hace mucho ruido (todo alrededor de 350-400 Euros). Por lo demas, el resto de gasto que he tenido en el coche ha sido el mantenimiento.

Y ya te aviso, el Mondeo es un coche que generalmente vas a oir maravillas del él, pero tambien vas a oir cosas malas de ellos, mucho ruido del motor, el tensor que te he comentado de la polea.... Aunque esto me imagino que es como en todas las marcas, al que le toca el coche malo........

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Mondeo, pero el mio un TDDI del 2001, y la verdad no es mal coche. Si es algo "ruidoso" pero nada del otro mundo. Hace poco que lo tengo, y por autopista te embalas sin darte cuenta.

 

A mi en lineas generales es un coche que me gusta, aunque por dentro, lo que mas odio, es el reloj jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.