Jump to content

Que necesito para intalar de RNS-D


alvaro8

Publicaciones recomendadas

Me he pillado un RNS-D y me gustaria saber que necesito para que funcione a la perfeccion. A ver si hay algun brico paso a paso, tengo un Chorus y ya he puenteado el pin 5 con el 7 para que me coja el codigo para activarlo.

 

he buscado y he leido sobre señal GALA linea K, TMC pero ya me pierdo un poco, por favor a ver si alguien sabe como hacer las conexiones y que me hace falta y como configurarlo en un A4 B6 para que funcione bien.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que has cogido un rns-d solo? te venia con la antena?

 

Lo del Gala es para que se suba el volumen automáticamente según el ruido que haya en el exterior, por ejemplo si bajas la ventanilla pues subiria un poco el volumen para que sigas escuchándolo igual, con lo cual no te hace falta.

 

y lo del TMC es un modulo digamos que de radio, que lo que hace es informar de situaciones de trafico, aquí en España no esta muy extendido con lo cual no te molestes en buscarlo.

 

Esperamos ver pronto ese aparato montado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has cogido un rns-d solo? te venia con la antena?

 

Lo del Gala es para que se suba el volumen automáticamente según el ruido que haya en el exterior, por ejemplo si bajas la ventanilla pues subiria un poco el volumen para que sigas escuchándolo igual, con lo cual no te hace falta.

 

y lo del TMC es un modulo digamos que de radio, que lo que hace es informar de situaciones de trafico, aquí en España no esta muy extendido con lo cual no te molestes en buscarlo.

 

Esperamos ver pronto ese aparato montado.

 

Un saludo

Cuidado sin el tmc tampoco te saldran las emisoras en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro mira aqui. Sale un esquema de lo que tienes que hacer.

Yo lo hice con esto y perfecto salvo las emisoras en el fis que no tenia el tmc

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__30

post n 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, el tema es el siguiente, he conectado todo como el esquema de txispis, ya tengo iluminacion y cuando quito el contacto se apaga el navi, peroooo la señal gala no la puedo conectar al pin 31 del conector azul del cuadro de instruminetos por que si lo conector en el cuadro donde pone los kilometros me pone safe y no arranca el coche ya que no detecta la llave.

Ahora tengo la duda si la señal gala del cuadro es el pin 31 ya que he encontrado un tutorial y me dice que hay que conectarlo a un conector verde de 32 polos en el pin 21.

 

Ahora lo tengo sin poner la señal gala, y cuando le doy al boton info del navi me dice "se encuentra usted en una carretera no digitalizada" o algo así.

 

a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema y dejar el navi listo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.