Jump to content

compro cabezal de inyeccion


Publicaciones recomendadas

Pues eso!!!que busco cabezal de destribuidor de inyeccion o como quiera llame para mi Audi 90,que segun me dice el meca es que lo tengo un poco cascado y da la sonda lambda en los gases de escape y el ralenti inestable pues ya todo revisado y eso es lo unico que busco de que me de la suerte en garanratias de que funcione bien.

Es mas o menos esto a lo que me refiero:

actuadorelectrohidrc3a1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias y un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un motor NG y me cobran 100 o 120 euros en el desguace pero no se si vale de algun 2.2 ke-jetronik o otro tipo de motor con 5 cilindros?o simplemente un 2.3 ke-jetronic 5 cilindros de audi o w!!!

 

De todas formas no visto a nadie que le pase lo mismo y no creo que es una cosa habitual que todos se casquen asi por que asi?

 

Y en principio sus sintoma de ralenti es inestable y un pequeño sonido suave que parece una metralladora con silenciador a bajas revoluciones casi en ralenti y gases altos de escape en la itv.

 

Edito:que se a revisado bujias,filtros,tomas de aire,catalizador,sonda lambda,ajustado de inyeccion,calado de destribucion,delco,bobinas,valvula de ralenti...etc asta le puesto gasolina de 98 y zapatilla por autovia a 200 kmh a ver si revienta y nada.

 

Y para que voy a contar mas!!! se le a hecho cosas para bien a mas no poder por que no hay otra sospecha que sea la inyeccion que este mal o alguna valvula picado o algo por estilo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.