Jump to content

Golpeee


KaS3

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno de los q trabajais en seguros me sabeis decir algo de esto,ayer mientras trabajaba x lo visto un coche se estampo contra en de mi compañero de trabajo y este contra el mio,el conductor se dio a la fuga y sin testigos,mi compi la parte trasera machacada y su coche medio empotrado en las puertas del mio,ahi que suele pasar?cada uno nos pagamos lo nuestro?? vaya tela los seguros son solo a terceros y tal,lo tipico,se puede hacer algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente el seguro de tu comi pague tu reparación...pero a a tu compi no creo que se la pague nadie...

 

 

Hoy en dia la gente es muy hijo****, cada día estoy más desencantado con la sociedad actual...sé lo que me digo.

 

 

De todos modos, dependiendo de donde sea, igual hay cámaras cerca de tráfico o algo, que puedan ayudar a identificar al cenutrio(por no llamarle otra cosa) que se dió a la fuga... :(

 

 

S2 y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaS3, se me olvidaba, todas las empresas tienen un seguro que cubre este tipo de incidentes dentro del recinto de dicha empresa.

 

Si esto ha ocurrido dentro del parking de la empresa(es una suposicion) igual le cubre algo a tu amigo.

 

Si ha sido en un lugar público que se dé por j***** :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto desgraciado suelto, madre mia :(

 

Lo siento mucho, a ver si fuera como dice daniS-Line y t lo paga el seguro d la empresa, lo q le costara al tio dejar el numero d telefono ya q igualmente tiene q pagar su reparacion :)

 

Investigad si llega algun coche a algun taller d la zona a arreglar el golpe, mirad el color (si ha dejado restos d pintura) para poder saber q coche era y asi meterle un pollo del quince :(

 

Un saludo y suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x la ayuda.... ha sido en la calle,y la otra cuestion a mi compañero esta claro q no se lo paga nadie xq no hay nadie el tema es a mi,mi seguro dice q me lo pago yo xq mi compañero no conducia ni estaba dentro ni provoca el accidente,me puedo poner a malas de alguna manera o nada...a pagarmelo yo¿? ,la duda es si su seguro me tiene q pagar a mi y me quieren pasar la pelota o si de verdad tiene razon y me toca pagarmelo a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.