Jump to content

Cambio Pastillas de Freno Traseras


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber donde cambiáis vosotros las pastillas traseras ya que tengo entendido que en esas es donde llevamos el freno eléctrico y si te lo hacen mal te la pueden liar pero bien...

 

Que me recomendáis? Taller Oficial? Y en ese caso por cuanto me puede salir la broma?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ shocked.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
1341737291[/url]' post='3670292']

yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ shocked.gifthumbsup.gif

 

 

 

shocked.gifshocked.gif.....entonces paisano no tuviste mucha duda de donde hacer el cambio, no? laugh.gif

Es bueno saberlo para cuando llegue el momento y con la diferencia te invito a un pulpito.

Saludos compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1341737291[/url]' post='3670292']

yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ shocked.gifthumbsup.gif

 

 

 

shocked.gifshocked.gif.....entonces paisano no tuviste mucha duda de donde hacer el cambio, no? laugh.gif

Es bueno saberlo para cuando llegue el momento y con la diferencia te invito a un pulpito.

Saludos compi thumbsup.gif

 

No he tenido ninguna duda :) la pela es la pela siendo el mismo material, marca y garantía, pa lante :)

 

Contestando a nuestro compi que hace la consulta, lo mejor es pedir presupuesto en varios sitios siempre poniendo las mismas piezas, el tema del cambio no creo que suponga gran problema para un menacico. es muy parecido a cambiar las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, retomo este tema a ver si alguien ya las ha cambiado.

 

¿Dónde se pueden cambiar las pastillas de atrás con confianza en Madrid, sin que rompan el freno electrico?

 

O sino, alguien sabe por cuanto puede salir la broma en taller oficial?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cable vagcom, bájate el manual de bricos del a4b8 y puedes hacerlo tu mismo por 40€.

O eso o un taller de confianza con un mecánico de verdad, ni concesionario ni norauto o feuvert (EMHO)

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-trw-gdb1765-3261372-10019-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.