Jump to content

Amortiguador


fran_torralba

Publicaciones recomendadas

hola foreros quisiera exponeros una pregunta. le he puesto a mi coche unos neumáticos llantas más grandes y cuando coge baches rozando en el pasó de rueda, le tengo q cambiar el amortiguar q estará gastado o del muelle del amortiguador. bueno foreros espero que me resolvais la duda q tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería interesante que pusieras medidas. Si están dentro de lo permitido por el setting del coche seguramente tengas los amortiguadores tocados. Pero si tu coche trae terminación highline y te pasas con las medidas de las llantas, necesitas cambiar amortiguadores y muelles.

 

En caso normal, los muelles no se cambian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que pusieras medidas. Si están dentro de lo permitido por el setting del coche seguramente tengas los amortiguadores tocados. Pero si tu coche trae terminación highline y te pasas con las medidas de las llantas, necesitas cambiar amortiguadores y muelles.

 

En caso normal, los muelles no se cambian.

 

Un saludo.

 

Highline??? eso que es lo que ees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que pusieras medidas. Si están dentro de lo permitido por el setting del coche seguramente tengas los amortiguadores tocados. Pero si tu coche trae terminación highline y te pasas con las medidas de las llantas, necesitas cambiar amortiguadores y muelles.

 

En caso normal, los muelles no se cambian.

 

Un saludo.

 

Highline??? eso que es lo que ees?

 

querrá decir ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que pusieras medidas. Si están dentro de lo permitido por el setting del coche seguramente tengas los amortiguadores tocados. Pero si tu coche trae terminación highline y te pasas con las medidas de las llantas, necesitas cambiar amortiguadores y muelles.

 

En caso normal, los muelles no se cambian.

 

Un saludo.

 

Highline??? eso que es lo que ees?

 

querrá decir ambiente.

 

 

Jejeje, perdonad, en vw las terminaciones son trendline, highline y sportline. Dependiendo de la terminación tienes unos códigos PR, que son los que definen todas las terminaciones (configuraciones, detalles) del coche. No me enrollo, dependiendo de la terminación que tengas en tu vehículo en el apartado suspensión (amortiguador + muelle) podrás montar hasta cierta medida en llantas y neumáticos, pero siempre tendrás un tope máximo (hablando dentro de la homogalización). Un saludo.

 

 

X cierto, la altura la determina el muelle, siempre y cuando los amortiguadores estén en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.