Jump to content

SELEX AZULES


MAZINGER

Recomiendas los amort. Selex Azules para A4 2.5 TDI 150cv. Quattro si busca correr, pero no rebajar el coche ni hacer rallyes ?  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En estos foros (que ya me han enganchado... me apasiona la cantidad de gente q entra y las opiniones q on de gran ayuda en su mayoría) solo se habla de Bilstein, pero he oido por ahí q solo es necesario a nivel competición, pero para un turismo con los Selex Azules tienes las mismas prestaciones...

 

 

Espero vuestros comentarios para ayudarme a decidir ...

GRACIAS !! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me acabo de comprar los Bilstein Sports aunque tengo que montarlos todavia!

Segun muchos foros y opiniones de gente que ha montado con Selex y con Bilstein las conclusiones son estas:

 

Selex te va a dar agarre fenomenal, si te gusta correr, pero muy incomodos en el dia a dia y en lluvia son dificiles de llevar!

Los Bilstein dicen que son progresivos segun la velocidad y no excesivamente incomodos a bajas velocidades!Otro tema es el precio, Bilstein muy caros, pero podrias optar por unos Selex Azules tarados a tu gusto, creo que Selex que está en BCN te lo permite pedir! Que me corrijan si me equivoco!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Selex está en Barcelona.

Tuve casi 3 años, unos Selex azules en un Clío Willians y son muy aconsejables, para disfrutar de una conducción deportiva, pero sin tener que saltar mucho en el asiento. Y se va durillo.

Si quieres algo más enérgico, los amarillos. Pero ves pensando en colocar una barra de torreta a torreta en los amortiguadores. Si das mucha caña, “doblarás” el coche. Son un poco excesivos, si usas el coche a diario.

 

Los Bilstein, salen más caros, y repasarlos también. Los probé en su día, y la relación calidad-precio en el ámbito usuario, deja que desear.

 

Una opinión más. Cada uno te dirá algo diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó.

Si piensas poner amortiguadores “duretes”, cambia los muelles, por unos más “gordos”, rebaja perfil y “sube” llanta. De esta forma, seguramente notarás “ la diferencia”...

 

Y ya puestos... barra estabilizadora ,,,,soportes de nylon... :D:D

 

Todo el problema está en los Eurillos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

Yo lleve unos Selex azules regulables en un 309 y eran la bomba, aquello no se movía de atrás ni tirando del freno de mano, :lol::lol::lol: , no eran incómodos, y encima los puedes regular a tu gusto, lo único malo es que hay que desmontar para regular, pero bueno, no se puede tener todo....y encima de precio no salían muy caros...

Sobre los Bilstein no puedo hablar, aunque me temo que igual antes de que acabe el año os cuento algo, jajajajaja

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bilstein tienen un prblem.. se van un poco de euros.

 

mas baraticos tienes unos weitec (los lleva servidor y van de lujo), kw (muelle+amortiguador, no los roscados) selex y koni que ademas se ser mas barato que bilstein son regulables, igual que los selex.

ami los bilstein me saliamn por mas de 700 euros (con eibach) y los que llevo me han salido por 360 muelle y amortiguador, y no le tiene nada que envidiar.

los selex rojos por unos 500 euros tienes muelles y amortiguador y los kw mas o menos por el mismo precio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.