Jump to content

Alguien puede ayudarme con las camaras réflex?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Refloto este hilo porque me he encontrado con un problema...

 

Hace poco se me cayó la cámara al suelo (estaba la bolsa abierta y no me di cuenta :frusty: ) Desde entonces, a parte de no poder quitar el protector de lente porque se habrá estropeado la rosca, me salen unas fotos con una gama de colores anormalmente verde y con los dos extremos inferior derecho y superior izquierdo borrosos, independientemente que enfoque una cosa u otra. Puede todo esto haber ocurrido por culpa del golpe? Imagino que lo que está dañado es el objetivo, ya que cuando pongo el otro, las fotos salen bien. Pongo dos ejemplos:

 

Este está hecho con el objetivo "malo":

_DSC6978_zps7e322c9d.jpg

 

Y esta con el objetivo que creo que está bien:

_DSC6984_zps1d0d1a5a.jpg

 

Qué opináis!?

 

Saludos y gracias! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que por "protector de lente" te refieres a un filtro.. Sería importante que lo quitaras como sea..

 

 

En principio con las fotos que has puesto es difícil opinar. Si subes dos fotos con igual apertura, iso, velocidad, etc y con la misma focal o lo más próxima posible, sería más fácil pronunciarse. Y si pueden ser varias en distintas condiciones mejor (con poca luz natural, a pleno sol, de interior..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Supongo que por "protector de lente" te refieres a un filtro.. Sería importante que lo quitaras como sea..

 

 

En principio con las fotos que has puesto es difícil opinar. Si subes dos fotos con igual apertura, iso, velocidad, etc y con la misma focal o lo más próxima posible, sería más fácil pronunciarse. Y si pueden ser varias en distintas condiciones mejor (con poca luz natural, a pleno sol, de interior..).

 

 

Hola! No es un filtro, es un protector de la lente del objetivo... O llámalo filtro neutro en cualquier caso jejeje

De todas formas, el problema del objetivo 18-55 es sólo el desenfoque que tiene en los laterales derecho e izquierdo de los extremos. El problema del color verde pude solucionarlo después de tocar absolutamente todo y cambiar objetivos etc... Y me da mucha vergüenza decirlo, pero era el balance de blancos mal puesto (se aceptan insultos y tirada de comida xD).

 

Sólo veo la solución de comprar uno igual. He visto algún anunciado en milanuncios por unos 35€ creo..

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenos días, hago un super reflote de este hilo para no empezar uno nuevo, ya que va del mismo tema...

 

Alguien tiene una Canon 70d o Nikon d7200? (es para saber como van) :)

 

Graciaas!!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este tema me sorprende y me apena que nadie haya mencionado una de las mejores marcas en reflex, Pentax, a igualdad de precio superan con creces a las gamas medias y bajas de canon, sony y nikon, cuerpo sellado en la mayoria de modelos, estabilizador de imagen en el propio cuerpo y compatibilidad con cientos de objetivos manuales con caracteristicas opticas que ya quisieran muchos objetivos actuales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hasta ahora he tenido una Sony que tampoco es muy popular en temas de reflex. El caso es que siempre he ido a Canon o Nikon porque son las que nos dejan en la universidad y es por costumbre solamente.

 

Qué Pentax sería equivalente a estas dos grajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hasta ahora he tenido una Sony que tampoco es muy popular en temas de reflex. El caso es que siempre he ido a Canon o Nikon porque son las que nos dejan en la universidad y es por costumbre solamente.

 

Qué Pentax sería equivalente a estas dos grajo?

 

Para mi pentax en gama media y baja es bastante superior a canon y nikon (y mas economica), otra cosa es que es menos popular y cuando vas a el corte ingles o a mediamarkt no las suelen tener y los vendedores no tienen ni idea de ellas.

 

Solo tienes que mirar comparativas por internet y veras que salen mucho mejor puntuadas las pentax que las canon/nikon.

 

Por ejemplo, la equivalente a la canon 70D y a la nikon D7200 seria la pentax k3:

 

http://snapsort.com/compare/Canon-EOS-70D-vs-Pentax-K-3

 

http://snapsort.com/compare/Nikon-D7200-vs-Pentax-K-3

 

Yo he tenido dos pentax en mi vida (ahora solo tengo una) y estoy muy contento con esa marca, tambien he recomendado varias a amistades y ningun problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.