Jump to content

parabrisas como loco se para donde quiere


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s buscaba a ver si alguien me pudiese ayudar con esto por que estoy desesperado ya. El tema es que cuando le doy a los parabrisas me funcionan bien pero no se paran en 7 u 8 vueltas y cuando se paran es justo enmedio de la luna molestandome muxo tengo un audi a3 1.9 tdi 110 cv me podeis hechar una mano??? saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba algo parecido con el trasero, lo que pasa es que no se movía, se empezaba a mover muy poco y muy despacio hasta que se paraba, era el motor del limpia, y en un desguace el nuevo me costo 40 euros..... a ver sdi alguien con mas idea te puede decir algo mas, pero yo creo que podría ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba algo parecido con el trasero, lo que pasa es que no se movía, se empezaba a mover muy poco y muy despacio hasta que se paraba, era el motor del limpia, y en un desguace el nuevo me costo 40 euros..... a ver sdi alguien con mas idea te puede decir algo mas, pero yo creo que podría ser eso

 

A mí me pasa lo mismo pero como tampoco lo utilizo a menudo no me he preocupado mucho. ¿Es fácil desmontar el motor viejo y montar el nuevo?

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.