Jump to content

Cambio concert III por rns e


fanito

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar un A3 2.0 Sportback del 2008, y le he cambiado la concert III por el rns e. El problema que tengo, es que las emisoras se oyen mal. Se que hacen falta unos amplificadores que hay que instalar en el portón trasero, pero no se las referencias ni el cableado que necesito para su instalación.

También deciros, que el coche trae de serie la antena tiburon, pero no hay ningún conector para el gps del rns e.

Tengo que comprar una antena gps interior, o la antena tuburon la trae el conector y solo tengo que comprar un alargador que me llegue desde la antena al rns e?.

Un saludo para todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

hola podríais poner aquí cual fue la solución de los amplificadores y si funciono a mi me pasa lo mismo desde que instale el rns.e me quede casi sin señal de radio aunque en audi me dicen que tengo un error de antena y hemos comprobado que la ref de la antena de radio concert es diferente a la que lleva el a3 si lo pides con navegador de serie., gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vuestros amplificadores de antena que van en el porton del maletero no son compatibles con rns-e

 

los vehiculos que llevan radio cd concert 2 usan un amplificador diferente al de la concert 3

 

por lo tanto

 

 

el amplificador de la concert 2 SI es compatible con el rns-e

 

el amplificador de la concert 2 no es compatible con concert 3 (MP3 ),,,pierdes señal de radio

 

el amplificador de la concert 3 (MP3) NO es compatible con RNS-E ....pierdes señal de radio

 

solucion:

 

comprar los amplificadores de antena compatibles (que son dos) mas cable alargador fakra

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, llevo la antena aleta de tiburon, habria diferencia con vuestros casos?

es decir, yo llevo concert 3, si paso a RNS-E tendria el problema de compatibilidad entre la antena de la concert 3 y el RNS-E?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.