Jump to content

campaña aire acondicionado en Skoda!!!


barralblack

Publicaciones recomendadas

ho,a buenas, pues hoy he pasado la campaña del aire en Skoda ,con la promoción que tenían de 19,95, decir que ademas le metí la tinta,porque me había descargado muy rápido,pero tb lo achaco a que el coche estuvo muchos meses sin casi uso.El trato de maravilla el chaval de Skoda de 10, ya podían aprender de el en audi.Deciros que lo pase en Skoda gijon por si alguien le interesa servicio de 10 ademas de muy rápido.Eso si llamar para reservar cita.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿sabes si es en todas las Skoda de España?

 

Precisamente le queriamos recargar el aire al nuestro y por 20 euros ya ves que bien, nos cobran entre 45 y 90, euros. ¿Sabes hasta cuanto dura la promocion?

 

Tomo nota.

 

Gracias por compartir esta informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de dejar el coche en el taller skoda de marbella y efectvamente son 19,95 mas iva.

 

Le he preguntado al de el taller y me ha dicho que solamente la carga tiene un coste de 32 euros aprox mas la mano de obra.

 

Lo hacen a ese precio para que gente de diferente marca se pasen por el taller y asi les enseñan algun coche.....

 

 

Sent from my Flux Capacitor using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

 

Ya me ha cargado el aire. Ahora parece k tenga un enfriador industrial.

 

Me han limpiado el coche por fuera Y por dentro!

 

Y me han regalado un parasol para la luna delantera.

 

La verdad es k ha sido un trato excelente. Mucho mejor que lo que estoy acostumbrado a recibir en una marca "premium".....

 

 

 

 

Sent from my Flux Capacitor using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.