Jump to content

Compra de A5 2.0 TDI


Zeratul

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Estoy pensando en adquirir un A5 Coupe 2.0 TDI 170cv del 07/11 con 10.000km y me planteo que problemas podría dar, he leído de problemas al engranar 1ª y 2ª, vibraciones a 125km/h etc.... este Miércoles lo pruebo y decido.

Gracias de antemano. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zeratul!

 

Bienvenido a ASI,por te comodo estás en tu casa! :flwrs:

 

Hasta que algún compañero con similar motor te pueda contestar con mas propiedad que yo te animo a que pases por este hilo y por este otro para que te hagas una idea aunque de momento no se ha hablado de ningún TDi de 170cv...

 

 

También te vendría bien este otro hilo... :thumbsup:

 

Un saludo desde Alicante!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

Estoy pensando en adquirir un A5 Coupe 2.0 TDI 170cv del 07/11 con 10.000km y me planteo que problemas podría dar, he leído de problemas al engranar 1ª y 2ª, vibraciones a 125km/h etc.... este Miércoles lo pruebo y decido.

Gracias de antemano. Un saludo..

 

Zeratul de forocoches? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A5 coupé de 28 de enero de 2011, me ha salido estupendo, únicamente tuve el problema del embrague que gracias a la ayuda de este foro pude solventar sin problemas y estando el coche en garantía ( me lo substituyeron entero). El coche no ha vuelto a dar ningún problema de ninguna clase, consume poco ( 6 litros de media), básicamente lo uso en autopista/autovía, para la ciudad ya tengo un scooter. Lo de las vibraciones a mi no me ha salido, yate digo, sólo dio el problema del embrague. Lo tengo en venta porque me gusta cambiar de coche cada poco tiempo ( está en el FCV)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias proximo.

 

 

Hola Zeratul!

 

Bienvenido a ASI,por te comodo estás en tu casa! :flwrs:

 

Hasta que algún compañero con similar motor te pueda contestar con mas propiedad que yo te animo a que pases por este hilo y por este otro para que te hagas una idea aunque de momento no se ha hablado de ningún TDi de 170cv...

 

 

También te vendría bien este otro hilo... :thumbsup:

 

Un saludo desde Alicante!! :az:

Gracias por la bienvenida y por los enlaces!!

Un saludo!

 

 

 

Buenas noches!!

Estoy pensando en adquirir un A5 Coupe 2.0 TDI 170cv del 07/11 con 10.000km y me planteo que problemas podría dar, he leído de problemas al engranar 1ª y 2ª, vibraciones a 125km/h etc.... este Miércoles lo pruebo y decido.

Gracias de antemano. Un saludo..

 

Zeratul de forocoches? :p

Ese quien es? harhar.gif Editado por Zeratul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul estas seguro que quieres un A5? sabes lo que pesa? no prefieres un Alfa? :laugh:

 

Ahora en serio, creo que la probabilidad de que te salga rana es bastante baja y mas hoy en día que ya tienen un "rodaje", pero como en cualquier marca pues.... es posible.

 

En mi caso me lo entregaron en Octubre de 2007 tras 9 meses de espera, cuando lo compré no tenían ni el configurador para presupuestarlo en el concesionario y mucho menos uno para montarte, puedo decirte que en 80.000km no he sufrido ningún fallo de los conocidos, mas adelante es probable que me toque alguno pero espero que no.

 

Lo de la dureza en 1ª y 2ª sinceramente yo no se si me he acostumbrado o se ha suavizado por que no lo noto, al principio si choca un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mío que es gasolina, pero certificado que no tiene ningún problema y seguro que te ahorras una pasta con respecto al diesel teniendo el mismo pepino (y quizá más chulo)!

 

 

De siempre se ha dicho que un gasolina "rompe" menos que un diesel...y que es mas económico de reparar... ya no se yo si será eso cierto... :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul estas seguro que quieres un A5? sabes lo que pesa? no prefieres un Alfa? :laugh:

 

Ahora en serio, creo que la probabilidad de que te salga rana es bastante baja y mas hoy en día que ya tienen un "rodaje", pero como en cualquier marca pues.... es posible.

 

En mi caso me lo entregaron en Octubre de 2007 tras 9 meses de espera, cuando lo compré no tenían ni el configurador para presupuestarlo en el concesionario y mucho menos uno para montarte, puedo decirte que en 80.000km no he sufrido ningún fallo de los conocidos, mas adelante es probable que me toque alguno pero espero que no.

 

Lo de la dureza en 1ª y 2ª sinceramente yo no se si me he acostumbrado o se ha suavizado por que no lo noto, al principio si choca un poco.

Tanto pesa? Ese no es V6 ni Quattro, será bastante más ligero o eso espero unsure.gif

 

Estoy decidido por el, a ver cuando puedo probarlo y decido a ver, que otro tema que me preocupa (y no leo nada al respecto) son los "grillos"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeratul estas seguro que quieres un A5? sabes lo que pesa? no prefieres un Alfa? :laugh:

 

Ahora en serio, creo que la probabilidad de que te salga rana es bastante baja y mas hoy en día que ya tienen un "rodaje", pero como en cualquier marca pues.... es posible.

 

En mi caso me lo entregaron en Octubre de 2007 tras 9 meses de espera, cuando lo compré no tenían ni el configurador para presupuestarlo en el concesionario y mucho menos uno para montarte, puedo decirte que en 80.000km no he sufrido ningún fallo de los conocidos, mas adelante es probable que me toque alguno pero espero que no.

 

Lo de la dureza en 1ª y 2ª sinceramente yo no se si me he acostumbrado o se ha suavizado por que no lo noto, al principio si choca un poco.

Tanto pesa? Ese no es V6 ni Quattro, será bastante más ligero o eso espero unsure.gif

 

Estoy decidido por el, a ver cuando puedo probarlo y decido a ver, que otro tema que me preocupa (y no leo nada al respecto) son los "grillos"

 

 

 

Cuatro años y.... :conf:

 

Durante unos dias estuve pendiente de un ruidito "vibrante" que provenía de la zona del copiloto...

 

 

 

...resultó ser un CD sin carátula... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenido clapping.gif.

 

A estas alturas ya habrás leído lo suficiente como para sacar tus propias conclusiones.

Lo que también tendrás claro es que ninguna marca o modelo te va a garantizar que 100% no te va a dar ningún problema. Todos, en su día, cuando compramos asumimos este riesgo, y por lo general la mayoría estamos encantados y sin graves problemas. Cuando esto es así no lo decimos y cuando nos da un problemita es lo primero que contamos.

En fin, que lo que SI tengo claro es que otro más bonito no lo hay biggrin.gif.

Saludos y de nuevo encantados de tenerte por aquí thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se podido probarlo, pero he ido a mirarlo con detenimiento y me convence, esta nuevo; ¿el precio lo veis caro? Es azul aruba, lleva sline exterior (sline limited), xenon, tempomat...

Un saludo y gracias.

 

 

Todavía no nos has dicho que te piden por èl... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.