Jump to content

necesito esquema de calentadores


saulo

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo un saludo,

no suelo poner mensajes pero si os leo muy a menudo.

el asunto es que tengo dudas , si me funcionan bien los calentadores de gasoil, porque no he visto nunca el chivato encendido en el cuadro, el caso es que me arranca perfectamente aun con mucho frio. El coche lo compre de segunda y va como un relog estoy muy contento.

quisiera que alguien con esquemas me los pase de este modelo, circuito de potencia y señalizacion, para comprobar bien el estado del sitema.

Le estaria muy agradecido gracias un abrazo y felicidades por el FORO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saulo mira si se enciende encima del simbolo del inmovilizador una luz como el filamento de una bombilla de color amarillo. Mira rapido puesto que solo se enciende un segundo o dos aproximadamente. Esta luz esta el el reloj de las revoluciones en la parte superior. Si no se enciende pero el coche te arranca perfectamente. No le des mas vueltas. La bombilla del cuadro se abra fundidol. Puesto que si los calentadores no funcionasen bien no arrancaria perfectamente por las mañanas en frio.

Un saludo y espero que te sirva. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saulo las luces que iluminan el cuadro de instrumentos se ven bien. Si no es asi puede que tengas la intensidad de los luces del cuadro de instrumentos baja. Si la tienes baja la puedes subir girando la palanca de ajuste de la hora al contrario y veras como sube la intensidad de las luces del cuadro de intrumentos.

Un saludo y espero que te sirva. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si quieres saber si tienes algun calentador mal, quita el cable positivo del calentador, pues solo lleva uno, la masa la coje del mismo motor, una vez quitado y el calentador puesto en el motor solo tienes que cojer un cable y poner un extremo en la bateria borne positivo y el otro a la punta del calentador si salen chispas en calentador esta bueno y si no salen chispas pues mal estado, cuidado no vallas a rozar masa con el cable positivo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.