Jump to content

Presentacion


porter

Publicaciones recomendadas

Bienvenido

Tienes un pedazo de motor, el mismo lo lleva mi padre en el passat y es increíble conducirlo.

Gran compra ahora a disfrutarlo.

Eso si traga como el que más pero conducirlo es impresionante vas en un rail.

 

Saludos

 

Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al subforo b5quero,aunque eres de la Familia :thumbsup: Bonito coche,pero yo no me compraria un 2.8 ni loco!

 

Despues de tener el coupe quattro 20v el consumo ya no me asusta el ordenador marca 10,2 porque en ciudad sube el consumo hasta 11 litros mas o menos, pero en carretera a 120 consume entre 9,0 y 9,5 le hago de medias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo! otro mas de la zona! :thumbsup:

 

Ahora a ponerle a tu gusto y esas cosas, en bricos hay curro para años y cuando acaben esos años para masssss! :harhar:

 

Saludos! :az:

 

Otro de barakaldo por lo que veo jejeje yo tambien soy de barakaldo a ver si coincidimos algun dia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! :thumbsup:

Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos)

Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil!

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! :thumbsup:

Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos)

Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil!

Saludos y a disfrutarlo

 

Es el 12v el de 174 cvs y bueno echo de menos el botoncito del diferencial que tenia en el coupe y el del abs pero bueno, y pesa cerca de 1400 kgs, el tuyo pesa mas?

 

PD: Que firma mas guapa te has echado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Porter, tiene muy buena pinta el coche y el precio de compra no es bueno, es mejor! :thumbsup:

Ademas con la traccion quattro te lo puedes pasar bien en invierno, con el A4 tiene que notarse mas que en el mio (seguro que pesa bastante menos)

Cual es el de 174 o 193cv? Si es el 30V tiene que ser un misil!

Saludos y a disfrutarlo

 

Es el 12v el de 174 cvs y bueno echo de menos el botoncito del diferencial que tenia en el coupe y el del abs pero bueno, y pesa cerca de 1400 kgs, el tuyo pesa mas?

 

PD: Que firma mas guapa te has echado

 

Un saludo

Pues ya pesa.... creia que el A4 era mas ligero, el 100 pesa 1500 Kg

Bueno al ser el 12V lo notaras en el consumo, el del 30V tiene que subir lo suyo...

Ese motor se parece mucho al mio, para hacer viajes por autovia o carreteras buenas, de lo mejor, ya lo habras notado, sobre todo al adelantar, pero cuidado, a la minima vas a 140 - 160 sin enterarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tiene elevalunas electricos en las 4 puertas, desde la del piloto puedes bloquear las traseras con un boton para que no las suban o bajen desde atras, y si es del 96 yo no se las diferencias del 96 y otro año posterior, me dijo el chico que era Sline, tiene el volante del S con airbag y los asientos tambien.

 

Respecto a lo de S-line, en esa época todavía no existía esa denominación, si bien es cierto que era el acabado Sport, con volante 3 radios, asientos y suspensión deportiva, así que en el fondo es lo que ahora sería un S-line.

 

El precio es muy bueno y si tampoco haces muchos km al año me parece una excelente compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unas fotos del pequeñin en la nieve, son de esta tarde

 

sct7ys.jpg

 

La nieve llegaba casi hasta la puerta

 

1220qr9.jpg

 

Con las ruedas de nieve de tacos

 

jujnrq.jpg

 

Todavia no he cambiado el parachoques hasta que no venga el buen tiempo seguira con este, va bien por nieve este coche yo pensaba que iba a ir algo peor por ser tan pesado pero tira bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.