Jump to content

Testigo motor amarillo encendido


Jenea

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tengo un problema, se me ha encendido el testigo de motor. Y lo unico distinto en cuanto a funcionamiento que he notado es que al apagar el motor lo hace mas brusco. Es decir que se mueve mas el coche al apagar el motor.

 

Tengo que decir que la semana pasada he desmontado la EGR y la admision para limpiarla y he cambiado las juntas. Cambie las juntas porque la EGR perdia por abajo y manchaba.

 

Hoy conecte el Vag-com y me han salido estos fallos:

 

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 LJ

Component: 1,9l R4 EDC G000AG 4910

Coding: 00001

Shop #: WSC 63351

VCID: 6ADFC69B3CEF

WAUZZZ8E74A037948 AUZ6Z0C0203748

 

1 Fault Found:

19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

P3130 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 1 1 0 0 0

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl

Part No SW: 8E2 910 155 B HW: 01J 927 156 HT

Component: V30 01J 1.9l PD RdW 3261

Revision: 00000006 Serial number: 00000000815471

Coding: 0000001

Shop #: WSC 44553 001 00001

VCID: 2647F2ABE877

 

1 Fault Found:

17111 - RPM Signal from ECU: No Signal

P0727 - 000 - - - Intermittent

 

Despues de borrar los fallos he conducido el coche una media hora y todo bien. Hasta he apagado el motor y lo hizo bastante suave.

Luego volvi a encender el motor y tras 5 min de conducir se ha vuelto ha encender el testigo :ranting2: . Al llegar a casa apague el motor y ha vuelto a hacerlo brusco. :unsure:

 

Alguna sugerencia? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tu EGR llego a su fin, el coche te pierde potencia o anda igual que siempre? metele el vag de nuevo haber que te dice. Si es de la EGR y el coche te pierde potencia la desconectas y listo tendras el testigo encendido pero el coche andando normal.

 

Yo lo tengo hecho en mi B7 desde hace meses y perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la haya jodido cuando la limpiaba pero es muy raro ya que no la he forzado ni nada. Es mas el que lo hizo todo fue mi hermano que quitó y limpió la egr a un b6 y a su golf antes.

 

En cuanto a la perdida de potencia no note nada. Subí a la autovia y lo acelere hasta 160 sin inmutarse. Vamos que va igual que antes.

Lo unico que al apagar el motor se mueve mas.

 

No se. A ver si la vuelvo a quitar y le echo un ojo. Que no quiero ir con el testigo encendido y menos comprar una egr. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por un día no coincidimos me hizo exactamente lo mismo y hoy me han dao presupuesto de sustitución 600 euros EGR rota!.

 

Para lo que hace la EGR prefiero ir con ella rota. Encima el coche consume menos con ella rota. Lo unico que me mosquea es que al parar el motor lo hace mas brusco de lo normal y no quiero que se me joda algun taco motor. 600 euros me parece una barbaridad para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 euros por cambiar una EGR????

Estamos locos? Desaparece de allí.

Que precio seria bueno por cambiar una egr?? Igual me toca cambiarla...

 

Yo no se lo que puede costar,pero la he limpiado 2 o 3 veces ; quitar y ponerla es imposible que tarde mas de 40 minutos.Lo que mas se tarda es limpiarla ,pero como es nueva seria kita y pon. Te lo digo por experiencia.es mas yo te aconsejo que la compres por internet y te la cambies tu mismo que esta xupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que desmontarla a ver que es lo que le falla. <_< Porque no tengo perdida de potencia como dicen los demas, el coche va igual que antes de encenderse el fallo y la bajada del consumo no se si es porque le he limpiado toda la suciedad acumulada o porque esta el fallo. No se, tengo la sensacion de que se ha anulado sola, sin yo hacerle nada. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos! A mi ayer se me encendio la luz motor, me dice el mecanico vecino mio que se lo lleve pero despues de leeros pienso mejor llevarlo a un taller y metan maquina y me digan que fallo da,no? Cuanto te pueden cobrar por meter la maquina? Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.