Jump to content

Retrovisores electricos


alesei

Publicaciones recomendadas


En 2017-5-26 a las 9:21, Raphiky dijo:

Hola buenos días.

 

No se escribe nada aquí desde hace varios años y a lo mejor lo que voy a decir ya se sabe, pero yo me llevé una grata sorpresa ayer al recoger mi nuevo coche.

 

Estube leyendo en el foro, hasta llegar a este post. Nada más leerlo llamé al comercial para preguntarle y me dijo que solo se plegaban con la ruedecita de los retrovisores, poniendolo en la posición mirando "hacia atrás". Me quedé un poco mosca. Le dije que si podia hablar con los de taller para que me lo activaran, que poder, se podia y me dijo un rotundo NO.

 

Ayer al recoger el coche, los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar y se abren al poner el contacto. Me dió un subidon!!! y el comercial no me dijo nada.

 

O bien en el modelo 2017 ya viene activado de fabrica y el comercial no lo sabia, aunque me cuesta creer que no lo supiera, o bien me lo han activado en el concesionario.

 

Espero le sirva de ayuda a nuevos propietarios que esten con la misma duda que yo.

Yo saqué el coche del concesionario hace 2 meses y me dijo el comercial que era de los primeros Q3 de 2017 con el repliegue de los retros al abrir y al cerrar.

 

En su día, hace 10 años cuando compré mi A3 les pedí a los del concesionario que me activaran los intermitentes americanos cuando fuera a recoger el coche y ellos gustosamente me los activaron. No entiendo porqué se oponen si les das los codecs necesarios para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/7/2012 a las 18:50, stoker dijo:

Bueno, después de un par de horas de trastear lo he conseguido

 

en el modulo 42-Door-Elect, Driver

Byte 4 eb el campo Binary tenia 00011100 y lo he cambiado por 01011100

 

otdr3q.jpg

 

Hago lo mismo que hiciste tu cambio el numero binario pongo do it, me pone coding accepted y todo correcto pero vuelvo a entrar para ver si se aguardado y no se guarda vuelve al numero inicial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/9/2018 a las 20:28, Ernest86 dijo:

 

Hago lo mismo que hiciste tu cambio el numero binario pongo do it, me pone coding accepted y todo correcto pero vuelvo a entrar para ver si se aguardado y no se guarda vuelve al numero inicial..

Pediste los retrovisores plegables?

Yo los tuve que pedir a parte, no venían de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo en mi q3 lo tengo que se pliegan los espejos y el izquierdo al meter la marcha atras se baja para ver el bordillo, venia asi de fabrica, pero yo creo que con el vag con se pueden hacer ambas cosas, mira los post anteriores que te lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Q3 lo saque díc del 16, con el extra de retrovisores plegables eléctricos, ya había indagado en los foros y mi padre tenia un Q5 que si se plegaban al cerrar el coche, así que se lo dije al del concesionario de Murcia y me dijo el bandido que no se podía hacer, al parecer no les dejan tocar la configuración de fábrica. Estuve pensando en comprar el dichoso cable para hacerlo yo pero cuando pase la 1ª revisión en Albacete se lo comente tan solo a la persona que te recibe y te toma nota de la entrada, si podía decirles a los mecánicos que me activarán los retrovisores y sin tener que explicarle mucho, porque ya sabia de que iba el tema me dijo que sin problema. 

Espero os sirva si aún hay gente sin el plegado automático.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 26/5/2017 a las 9:21, Raphiky dijo:

Hola buenos días.

 

No se escribe nada aquí desde hace varios años y a lo mejor lo que voy a decir ya se sabe, pero yo me llevé una grata sorpresa ayer al recoger mi nuevo coche.

 

Estube leyendo en el foro, hasta llegar a este post. Nada más leerlo llamé al comercial para preguntarle y me dijo que solo se plegaban con la ruedecita de los retrovisores, poniendolo en la posición mirando "hacia atrás". Me quedé un poco mosca. Le dije que si podia hablar con los de taller para que me lo activaran, que poder, se podia y me dijo un rotundo NO.

 

Ayer al recoger el coche, los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar y se abren al poner el contacto. Me dió un subidon!!! y el comercial no me dijo nada.

 

O bien en el modelo 2017 ya viene activado de fabrica y el comercial no lo sabia, aunque me cuesta creer que no lo supiera, o bien me lo han activado en el concesionario.

 

Espero le sirva de ayuda a nuevos propietarios que esten con la misma duda que yo. 

ya hay un video por ahi confgurandolo con el obdleven. no se si funcionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.