Jump to content

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al abrir con el mando si, así es como funciona realmente.

 

Al cerrar con el mando no tiene ninguna lógica, el sistema esta pensado para cuando por ejemplo te bajas para abrir la puerta de tu casa o similar, entonces te mantiene iluminado en todo momento, bien desde que te bajas del coche o desde que quitas el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, he activado la luz de freno en portón trasero berlina según el manual. Pero se me queda la luz de color naranja. Lo peor que novato de mi no apunte los códigos de los cuatro canales de fabrica, alguien que tenga un b8 2012 que m pueda leer con su vagcom y m de los valores de fabricas. Estaría muy agradecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he activado la luz de freno en portón trasero berlina según el manual. Pero se me queda la luz de color naranja. Lo peor que novato de mi no apunte los códigos de los cuatro canales de fabrica, alguien que tenga un b8 2012 que m pueda leer con su vagcom y m de los valores de fabricas. Estaría muy agradecido. Gracias

 

Buenas noches xor, te respondo aquí a tu MP pidiéndome ayuda. Para restablecer los valores de fábrica de tu coche y si no sabes qué valores tenías de origen lo único que tienes que hacer es entrar en el directorio de tu portatil donde tengas instalado el programa, buscas la carpeta del programa y la abres, encontrarás una carpeta que se llama "Debug", la abres y verás que tiene 2 documentos de texto: “AdpLog” y “CodingLog”. En ambos documentos de texto quedan registradas todas las codificaciones y adaptaciones que haces con el Vag-Com, en "AdpLog" están todas las adaptaciones que has hecho con el programa y en "CodingLog" las codificaciones. Abres el archivo de adaptaciones y buscas por fecha y modulo qué adaptaciones has hecho, verás que aparece el modulo con el número de part number de recambio y su codigo de adaptación de origen y el final que tú has puesto. Lo único que tienes que hacer es coger el codigo de origen de cada canal de adaptación y volver con el Vag-Com a ponerlos de nuevo como si volvieras a codificar.

 

post-34073-0-86692200-1349216570.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Probado y funcionado. Todo estaba en el log. Mil gracias vwgolf.

 

Otra duda... Tengo un cable vagcom 10.6 el programa m da todo ok cuando hago el test pero cuando lo conecto al audi me dice k no reconoce el interfaz.

Le he probado con 10.6.0. 10.6.4 y nada con el coche arrancado y solo con el contacto puesto. Que puede ser?? Gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola mi A4 es el restyling de 2012, me gustaría saber si todas estas operaciones con el vag-com me sirven, hay en este mismo hilo algo sobre el restyling del A5 pero no hay una respuesta clara. Quisiera saber si puedo activar lo de la regulación de la luz ambiente (bajo asientos y bajo guantera y pedales) se me encienden al abrir las puertas pero se apagan al cerrarlas y se que por ejemplo en el golf aunque no es nuestra marca pueden ir encendidas por la noche regulando incluso la intensidad yo no tengo ninguna opción en el MMi sobre la regulación de la luz interior si de la exterior, no se si tiene que ver con lo del menú oculto, intente sacarlo leyendo un post que habia por aqui lo de pulsar 3 de los botones setup car y no se cual era el otro ahora mismo, pero no consegi nada. Si me salio un menu pero en el cual no se podia cambiar casi nada salvo 2 o 3 cosillas que no me sonaban para nada. No se tengo algo de jaleo con todo esto. Tengo el MMi navegador plus no se si la radio es concert o cual, mi radio es la que lleva ranura del cd y se puede meter 2 tarjetas sdhc y no lleva ningún botón todo se maneja desde el joystick que hay en la consola central. Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

amigos, soy de chile, tengo un a4 restyling, tengo un cable 11.11 y el vcd 11.11.0, cuando quiero cambiar algo me dice que lo ha hecho, luego vuelvo a entrar y me aparece el valor original que tenia, alguno de ustedes sabe que podra ser?

 

de antemano muchas gracias

 

¿Solo te trae ese software tu cable aealcail? Generalmente estos cables son validos para varios softs.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, soy de chile, tengo un a4 restyling, tengo un cable 11.11 y el vcd 11.11.0, cuando quiero cambiar algo me dice que lo ha hecho, luego vuelvo a entrar y me aparece el valor original que tenia, alguno de ustedes sabe que podra ser?

 

de antemano muchas gracias

 

¿Solo te trae ese software tu cable aealcail? Generalmente estos cables son validos para varios softs.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

trae el autodata y otro mas, gracias por responde vwgolf, estaba re entuciasmado con meterle mano a mi a4 restailing y nada, estoy medio desepcionado, un abrazo, saludos y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, he activado la luz de freno en portón trasero berlina según el manual. Pero se me queda la luz de color naranja. Lo peor que novato de mi no apunte los códigos de los cuatro canales de fabrica, alguien que tenga un b8 2012 que m pueda leer con su vagcom y m de los valores de fabricas. Estaría muy agradecido. Gracias

 

Buenas noches xor, te respondo aquí a tu MP pidiéndome ayuda. Para restablecer los valores de fábrica de tu coche y si no sabes qué valores tenías de origen lo único que tienes que hacer es entrar en el directorio de tu portatil donde tengas instalado el programa, buscas la carpeta del programa y la abres, encontrarás una carpeta que se llama "Debug", la abres y verás que tiene 2 documentos de texto: “AdpLog” y “CodingLog”. En ambos documentos de texto quedan registradas todas las codificaciones y adaptaciones que haces con el Vag-Com, en "AdpLog" están todas las adaptaciones que has hecho con el programa y en "CodingLog" las codificaciones. Abres el archivo de adaptaciones y buscas por fecha y modulo qué adaptaciones has hecho, verás que aparece el modulo con el número de part number de recambio y su codigo de adaptación de origen y el final que tú has puesto. Lo único que tienes que hacer es coger el codigo de origen de cada canal de adaptación y volver con el Vag-Com a ponerlos de nuevo como si volvieras a codificar.

 

post-34073-0-86692200-1349216570.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias esto es muy interesante, pero supongo que si hemos desinstalado alguna vez el software, esto ya no nos valdría.

Existe alguna otra forma por favor.

Gracias.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he activado la luz de freno en portón trasero berlina según el manual. Pero se me queda la luz de color naranja. Lo peor que novato de mi no apunte los códigos de los cuatro canales de fabrica, alguien que tenga un b8 2012 que m pueda leer con su vagcom y m de los valores de fabricas. Estaría muy agradecido. Gracias

 

Buenas noches xor, te respondo aquí a tu MP pidiéndome ayuda. Para restablecer los valores de fábrica de tu coche y si no sabes qué valores tenías de origen lo único que tienes que hacer es entrar en el directorio de tu portatil donde tengas instalado el programa, buscas la carpeta del programa y la abres, encontrarás una carpeta que se llama "Debug", la abres y verás que tiene 2 documentos de texto: “AdpLog” y “CodingLog”. En ambos documentos de texto quedan registradas todas las codificaciones y adaptaciones que haces con el Vag-Com, en "AdpLog" están todas las adaptaciones que has hecho con el programa y en "CodingLog" las codificaciones. Abres el archivo de adaptaciones y buscas por fecha y modulo qué adaptaciones has hecho, verás que aparece el modulo con el número de part number de recambio y su codigo de adaptación de origen y el final que tú has puesto. Lo único que tienes que hacer es coger el codigo de origen de cada canal de adaptación y volver con el Vag-Com a ponerlos de nuevo como si volvieras a codificar.

 

post-34073-0-86692200-1349216570.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias esto es muy interesante, pero supongo que si hemos desinstalado alguna vez el software, esto ya no nos valdría.

Existe alguna otra forma por favor.

Gracias.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

No se puede de otra forma zZarZiLLoSs. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vwgolf y no se podria deshaciendo lo ya hecho? Es decir ir paso a paso quitsndo todo lo que has puesto?

 

Y otra cosa, cuando lo llevas al conce y te meten la makina no se te quitan todas las cosas que tenemos activadas???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vwgolf y no se podria deshaciendo lo ya hecho? Es decir ir paso a paso quitsndo todo lo que has puesto?

 

Y otra cosa, cuando lo llevas al conce y te meten la makina no se te quitan todas las cosas que tenemos activadas???

 

Un saludo

 

Buenas tardes blues - a5, claro que se puede deshacer lo que se ha hecho, como tú bien dices es volver paso a paso descodificando todo lo que hemos hecho.

 

En el concesionario dependiendo de lo que vayan a hacer te pueden quitar o no las codificaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vwgolf y no se podria deshaciendo lo ya hecho? Es decir ir paso a paso quitsndo todo lo que has puesto?

 

Y otra cosa, cuando lo llevas al conce y te meten la makina no se te quitan todas las cosas que tenemos activadas???

 

Un saludo

 

Buenas tardes blues - a5, claro que se puede deshacer lo que se ha hecho, como tú bien dices es volver paso a paso descodificando todo lo que hemos hecho.

 

En el concesionario dependiendo de lo que vayan a hacer te pueden quitar o no las codificaciones.

 

Un saludo.

 

yo quetu les avisaba de que le tienes cosas puestas y que si pueden evitar que te lo quiten.lo unico quepueden hacer es borrarte loq ue te han puesto asiqueno te preocupes. mi coche tiene 4 años de garantia y el dia que se lo subiles avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.