Jump to content

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Me alegra que os esté gustando el nuevo manual del Vag-Com en el A4 B8. Esta recopilación de codificaciones que he realizado está hecha gracias al esfuerzo y colaboración de mucha gente de este subforo y de otros que han prestado su ayuda de forma desinteresada por el bien de todos aportando codificaciones o información solicitada por mí y que es de agradecer.

 

Muchas gracias a jabicho, paul2008, javivitf, ByDass, Super-Ratón, pacoalvarez135, Rushifuru, javiii, robertito608, ... y puede que me deje alguno en el camino. :flwrs:

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena aporte muchas gracias

 

tengo unas dudas el otro dia active lo de la luz ambiental de la radio i no note ningunda diferencia. en que se nota esta activacion?

lo del ADS que es?

vi en algun post que con el vag com se podia activar la velocidad del pedal del acelerador para que tenga mas repris, sabeis algo de esto?

gracias

 

pd: comentar que active lo del logo rs en el cuadro al dar el contacto, pero decir que no siempre se ve, es decir a veces me sale lo de audi noseque,,.. i el signo rs, y a veces no me sale nada, sino solo la pantalla negra, a alguien le ha pasado?

puede tener algo que ver el RR?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo

otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo

otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf?

gracias

 

Buenas tardes morongologo, ahora mismo me dejaba el enlace descargar el manual. Prueba de nuevo a ver. En breve lo subire al portal del foro en pdf.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo

otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf?

gracias

 

Con permiso del creador y espero que no le moleste dejo link alternativo:

 

https://www.dropbox.com/s/zy9bvxhnrn01nqo/Vag-Com%20en%20Audi%20A4%20B8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pablo :notworthy:

 

Como siempre, excelente trabajo !!!

 

En cuanto pueda me lo imprimo para tenerlo MUY a mano :laugh:

 

Estos grandes trabajos son los que hacen a Audisport un referente a imitar en la web

 

Debemos felicitarnos por tener compañeros que nos proporcionen tanta información y tan útil de una manera totalmente desinteresada.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una enciclopedia de las posibles activaciones... Buen aporte, muchas gracias, aunque habrá que buscar a alguien menos temeroso que yo para hacer algunas cosillas.... GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora consultando por el foro me he dado cuenta que el ADS es lo que comentaba de la aceleracion del coche, habra que probarlo

otra cosa no consigo descargar el manual me pone error, no lo podeis poner en un pdf?

gracias

 

Con permiso del creador y espero que no le moleste dejo link alternativo:

 

https://www.dropbox.com/s/zy9bvxhnrn01nqo/Vag-Com%20en%20Audi%20A4%20B8.pdf

 

oks gracias este si que me funciona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis probado alguna vez si se puede quitar el pitido cuando tienes el contacto dado con la puerta abierta? solo dura unos 30 segundos pero se hace pesado

 

Con Vag-Com no sé si se podrá hacer morongologo pero lo puedes hacer de forma manual apretando el botón inferior de la maneta del limpiaparabrisas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo mi reconocimiento a vwgolf por el pedazo de trabajo que ha hecho ;)

No sé si ya se ha hablado otras veces, pero en este caso ¿podrían servir estos códigos para un A5 SB?

Entiendo que es la misma plataforma y tiene el mismo interior y casi las mismas funciones... Por tanto, pienso que podrían usarse igual jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.