Jump to content

Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo mi reconocimiento a vwgolf por el pedazo de trabajo que ha hecho ;)

No sé si ya se ha hablado otras veces, pero en este caso ¿podrían servir estos códigos para un A5 SB?

Entiendo que es la misma plataforma y tiene el mismo interior y casi las mismas funciones... Por tanto, pienso que podrían usarse igual jeje

 

Claro que lo puedes usar en tu A5 SB cesarhp sin problemas. Ambos modelos comparten la misma plataforma y electrónica.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial :)

Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido...

Muchas gracias ;)

 

Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial :)

Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido...

Muchas gracias ;)

 

Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

OK entendido, muchas gracias de nuevo!

Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!!

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial :)

Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido...

Muchas gracias ;)

 

Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

OK entendido, muchas gracias de nuevo!

Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!!

Salu2 :)

 

Buenas, tengo restiling y probado y confirmo que si comparten los mismos modulos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial :)

Mi duda era porque se trata del "restyling" de 2012 y no quiero pifiarla y que se quede bloqueado o algo parecido...

Muchas gracias ;)

 

Todavía no he codificado una unidad "restyling" del 2012 pero estoy casi seguro que tiene la misma codificación en los módulos que nuestros A4 B8 "prerestyling". Comprueba antes de codificar que todos los Bits coinciden con lo que ponen en el manual y ante la duda no hagas nada.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

OK entendido, muchas gracias de nuevo!

Ahora sólo me queda buscar cable.... Que entre el 10.6 y el 11.8 menudo lío hay!!

Salu2 :)

 

Buenas, tengo restiling y probado y confirmo que si comparten los mismos modulos.

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias Carlos, la verdad es que me quedo más tranquilo...

Por cierto, tu "restyling" ¿es un A4 o un A5? Aunque vwgolf comentaba que son los mismos códigos, así lo podemos confirmar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo el hilo al subforo del Vag-Com en el A4 B8. Os recuerdo a todos que aparte del enlace de descarga del manual a través de Mediafire tenéis un enlace directo de descarga del manual en pdf a través del servidor del foro.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovechando el hilo ... he estado intentando modificar el tema del consumo del punto 34 el cual viene por defecto en 100 sobre 10 L e intentando bajar este lo maximo que adminte en mi caso personal es 115 que seria unos 8,7 L.

A vosotros os pasa esto ???

Gracias por adelantado compañeros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.