Jump to content

Talleres Madrid para re-equipamiento recomendados


funcionator

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

parece que por fin estoy voy a poder abordar este verano mi proyecto de re-equipamiento con navegador Road Rover, sensores de parking y algunos detalles más, pero tengo muchas dudas sobre cómo abordarlo. El taller oficial (vistas las experiencias en el foro lo descarto), me encantaría hacerlo un compañeros mecánico que conozco personalmente de las KDDs, pero por distancia y tiempo es complicado, así que no habrá más narices que acudir a algún taller de restyling.

 

Pero me da mucho yuyu y hacerlo yo mismo ni de coña, no estoy preparado... :cry1:

 

En este hilo cuento lo que quiero hacer, ¿alquien me podría recomendar sitios en Madrid o cerca?

 

Saludos a todos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Vamos a ver si este Sub encontramos lo que buscas! :thumbsup:

 

Un abrazo!

 

Hola Mar,

 

¿A cuál te refieres?

 

Salu2 :flwrs:

 

 

No,que me refería a que te movía el Hilo de Sub A5 aquí a Car Audio/Navegadores a ver si por aquí te podían echar una mano con algún buen taller para lo que necesitas...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.