Jump to content

Donde pintar/imprimar un alerón comprado en Internet para mi A3.


vendenet

Publicaciones recomendadas

Gracias por las opiniones a vosotros.

 

La verdad es que me impresiona cómo cambia un trozo de fibra el diseño del A3, estoy encantado del cambio sobretodo por la similitud con el original que NO le da un toque Tunning (cosa que no me gusta demasiado)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, te contesto.

 

1. De los modelos que tienen es del de 3p (Tipo S3)

2. Mi coche es un A3 3p restyling (2009)

3. La manera de colocarlo ha sido pegándolo pero no me lo han hecho con el pegamento que venia, han usado su propio pegamento (y no se cuál es)

4. En cuanto al precio me ha salido gratis porque tengo a todo riesgo sin franquicia (con la mutua que no penalizan si das hasta 3 partes al año) y he dado un parte para pintar el parachoques trasero que tenía marcas de aparcar y me lo han metido dentro del parte así que no me han cobrado nada. De todos modos creo viene a ser unos 100€ pintarlo.

 

Ok muchas gracias por todas las respuestas Vendenet, hoy me toca entonces hacer el pedido del alerón en totcar jajajaja que ganas tengo de montárselo.

 

Que tal te quedó el alerón? te decidiste finalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te contesto.

 

1. De los modelos que tienen es del de 3p (Tipo S3)

2. Mi coche es un A3 3p restyling (2009)

3. La manera de colocarlo ha sido pegándolo pero no me lo han hecho con el pegamento que venia, han usado su propio pegamento (y no se cuál es)

4. En cuanto al precio me ha salido gratis porque tengo a todo riesgo sin franquicia (con la mutua que no penalizan si das hasta 3 partes al año) y he dado un parte para pintar el parachoques trasero que tenía marcas de aparcar y me lo han metido dentro del parte así que no me han cobrado nada. De todos modos creo viene a ser unos 100€ pintarlo.

 

Ok muchas gracias por todas las respuestas Vendenet, hoy me toca entonces hacer el pedido del alerón en totcar jajajaja que ganas tengo de montárselo.

 

Que tal te quedó el alerón? te decidiste finalmente?

 

están las fotos en la página anterior...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.