Jump to content

Correa de la distribución


oscarjmc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Alguien ya ha tenido que cambiar la correa de la distribución?? Donde lo ha hecho? Cuanto a costado?

Yo tengo 100800Km y he preguntado para ver un presupuesto. Me piden en AUDI Palencia 578 Euros con IVA, que subirá con el nuevo cambio de IVA cuando me toque cambiarlo.

Editado por oscarjmc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si buscas por el foro hay varios hilos abiertos al respecto.

 

Aqui te pongo el primero que he encontrado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286030-cuando-se-cambia-correa-de-distribucion-z/

 

Y si miras el manual del coche, por lo menos en el mio pone que a los 180.000km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes,

Consultado hoy cunando he pasado la revisión de los 60.000 Km en el concesionario oficial, lo han mirado en los programas de AUDI y el mio le pone el cambio a los 210.000 Km y me comentan que dependiendo del Nº de bastidor esta entre 180.000 y 210.000 Km.

 

A4 2.0 TDIe 136 Cv

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el manual y otra lo recomendable.

Aguantar el cambio por ahorrar unos euros puede suponer una gran averia.

 

Con todos los respetos... y por que no cambias el aceite a los 10.000??? y las ruedas a los 20.000??? y asi con todo, supongo o quiero creer que Audi y todos los fabricantes tienen unos ingenieros que de esto sabran algo mas que nosotros, si ellos realizan unas pruebas de duracion, fiabilidad o lo que sea y deducen, o llegan a la conclusion de que tenemos que cambiar el aceite a los 30.000, la correa a los 180.000 el filtro de l aire a los 60.00 y asi con todo, habra que pensar que es asi... desde luego que si lo haces antes no le va a pasar nada al coche, pero para algo esta el libro de mantenimeinto no???... ademas fijo que la red de servicio de Audi estara deseando que se acorten esos plazos, ya que del mantenimeinto es de donde sacan muchoooo dinero.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

P.D. evidentemente cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para lo que cuesta un filtro de aire (20€ aprox. para los 2.0 TDI) se lo cambio cada 10000km. Todo depende de por dónde circule uno, pero te aseguro que un filtro de aire con 60000km no deja pasar todo el aire que debiera...

 

Estoy totalmente de acuerdo, tambien a proposito del filtro de gasoleo (segun el libro de mantenimiento 90000 km) pero cuando se ve los problemas de inyectores y lo que puede costar el cambio, prefiero cambiar todos los 30000 km (30 eur.)

 

Pero es solo mi opinion.

 

(lo siento por mi castellano, pero soy frances de Burdeos)

Editado por Juanfrancia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo cambio las ruedas delanteras a los 20.000, pero es que me llegan al tester, que con 18" que calzo no estoy para tirarlas antes :roll1: (y el aceite a los 15.000-18.000km porque me sale sólo el material)

 

La correa es a los 180.000km o 5 años (creo que son 5 y no 4 años, pero no lo digo segura al 100%), yo la cambio este año fijo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo cambio las ruedas delanteras a los 20.000, pero es que me llegan al tester, que con 18" que calzo no estoy para tirarlas antes :roll1: (y el aceite a los 15.000-18.000km porque me sale sólo el material)

 

La correa es a los 180.000km o 5 años (creo que son 5 y no 4 años, pero no lo digo segura al 100%), yo la cambio este año fijo :thumbsup:

 

Perdona pero es imposible que sea a los 5 años, lo novedoso de este motor es que la correa tiene un intervalo de cambio más largo de lo normal, así que le calculo para los 180.000km o 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.