Jump to content

Me ofrecen RS6 ,creo que a buen precio.


yascama

Publicaciones recomendadas

Puede ser que fuese una de las primeras unidades que llegaron a España, ya que dice que es de finales de 2007.

 

Desde luego si es un RS6 por ese precio he estado mirando y en España no hay ninguno, sólo he visto ese precio en Italia y algo más caros ya, en Alemania.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues tengo que decir................................que teneis razon,es el S6 435 CV.Esta mañana estuve en la tienda y despues de verlo en la documentacion vimos que era el S6,pero el anterior propietario le puso RS6 en el culo,es increible pero ni siquiera el vendedor sabia que era el S en vez del RS,yo sinceramente no me lo creo pero alla cada uno con su conciencia.Hoy he mirado la tapa del motor y efectivamente pone fsi y no tfsi, como me parecio ver.

 

De todas maneras despues de mil disculpas del colega me ha dicho que aun ASI, si me lo quedo me hara un precio de derrivo,le he dicho en cuanto me lo deja y me ha dicho que la semana que viene estudiara el caso y me dara un precio que no podre rechazar.En fin la unica ventaja que veo en el asunto es que despues de ver lo dicho por herodes del consumo tampoco es una barbaridad.

 

O s mantendre informados cuando sepa algo.por cierto ¿ha que precio creeis vosotros que se puede comprar el coche?

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yascama yo te diría que lo que este por debajo de 30000€ es un buen precio, hace ya un tiempo un forero puso un par de fotos de dos que estaban impecables de devolución de renting y ya salían por 30000€.

Si es verdad que el CV a comprado el coche pensando que era Rs6 por la chapa ya dice mucho de su profesionalidad en el sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mí demasiado buen precio para el RS6, como te han dicho un precio bueno, que no de derribo, serían 30.000 €, en 36.000 € no es ninguna ganga, en cuanto al tema de prestaciones, con 435 CV tienes más que de sobra en prácticamente cualquier circunstancia para uso normal, las suspensiones son firmes pero cómodas por lo que la comodidad general del coche es elevada, con buena insonorización, asientos cómodos y envolventes y un maletero con una capacidad elevada y eso llevando una rueda de repuesto, al menos en el caso del mío, del tamaño de las otras, que al ser de 19" sirve para llevar bastantes trastos dentro de ella. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Yo le he hecho 46.000 kilómetros desde que lo tengo y cada día estoy más contento con él, el consumo, como ya te dije no es para nada elevado en uso normal, otra cosa es que vayas a cuchillo, que entonces sube bastante, pero con alguna alegría de vez en cuando, tampoco es desmesurado, en estas vacaciones que te comenté lo puse a 230 en la autobahn y fuimos bastantes tramos rondando los 200 y el coche iba de maravilla, sólo se notaba la velocidad por lo rápido que adelantabas a los demás y también te digo que hemos hecho viajes de 800 kilómetros casi seguidos, parando lo imprescindible y no te cansas nada.

 

Con los kilómetros que le vas a hacer yo me lo compraría sin dudar, yo le he hago unos 17.000 kilómetros al año y eso que sólo lo uso en vacaciones y viajes, pero estoy deseando tener que hacer un viaje, cuanto más largo mejor, para poder darme un hartazón de conducir, como ya te dije en las últimas vacaciones le hice 4.000 kilómetros y fue una gozada. drooling.gif

 

Ya nos contarás en qué queda la cosa, pero ya verás como si lo pruebas no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yascama, una pregunta, para empezar, no va a ser mucho coche para tu hijo?

El coche es una maravilla, tanto un modelo como el otro.

Suerte en la compra

 

No hombre,el coche seria para mi .Y a mi hijo le dejaria el a 4 que tengo hace 7 años con 160000 km y que va de lujo.Igual este punto no lo habia aclarado,perdon je je :thumbsup::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mí demasiado buen precio para el RS6, como te han dicho un precio bueno, que no de derribo, serían 30.000 €, en 36.000 € no es ninguna ganga, en cuanto al tema de prestaciones, con 435 CV tienes más que de sobra en prácticamente cualquier circunstancia para uso normal, las suspensiones son firmes pero cómodas por lo que la comodidad general del coche es elevada, con buena insonorización, asientos cómodos y envolventes y un maletero con una capacidad elevada y eso llevando una rueda de repuesto, al menos en el caso del mío, del tamaño de las otras, que al ser de 19" sirve para llevar bastantes trastos dentro de ella. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Yo le he hecho 46.000 kilómetros desde que lo tengo y cada día estoy más contento con él, el consumo, como ya te dije no es para nada elevado en uso normal, otra cosa es que vayas a cuchillo, que entonces sube bastante, pero con alguna alegría de vez en cuando, tampoco es desmesurado, en estas vacaciones que te comenté lo puse a 230 en la autobahn y fuimos bastantes tramos rondando los 200 y el coche iba de maravilla, sólo se notaba la velocidad por lo rápido que adelantabas a los demás y también te digo que hemos hecho viajes de 800 kilómetros casi seguidos, parando lo imprescindible y no te cansas nada.

 

Con los kilómetros que le vas a hacer yo me lo compraría sin dudar, yo le he hago unos 17.000 kilómetros al año y eso que sólo lo uso en vacaciones y viajes, pero estoy deseando tener que hacer un viaje, cuanto más largo mejor, para poder darme un hartazón de conducir, como ya te dije en las últimas vacaciones le hice 4.000 kilómetros y fue una gozada. drooling.gif

 

Ya nos contarás en qué queda la cosa, pero ya verás como si lo pruebas no te defraudará.

 

Herodes muchas gracias por tu comentario,tanto en comodidad como fiabilidad,estoy seguro que el coche no me defraudaría.El tema esta en lo que vendrá con el tiempo,pastillas de freno,correa distribución,revisiones y demás pijadas que puedan surgir,todo esto lo comento partiendo de la base de que el tiene un coche como este se tiene que hacer cargo de que los costes no son los mismos que los de cualquier otro.Pero sinceramente,yo no podría costearme un vehículo que me vale,en un comput* total,2000 y pico € al año,contando seguro y demás.

 

Por cierto Herodes,como lo haces para sacarle un consumo de 11,4 l.si en pruebas de revistas que he leido por internet dan un consumo de 14 o 15 litros?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa de distribución no lleva, ya que es por cadena, el mantenimiento es cada 2 años o 30.000 kilómetros, los neumáticos Continental Constisportcontact 3 que llevo en medida 265-35-19 me costaron 1200 € en el taller de un amigo, el seguro a todo riesgo con franquicia, alrededor de 1000 € anuales, etc.

 

El consumo que te he comentado de 11'4 de media en las vacaciones es normal, si tenemos en cuenta que de esos 4000 kilómetros la gran mayoría han sido por carreteras y autopistas a velocidades casi legales con tempomat puesto, con muy poca ciudad, sólo para entrar y salir a los hoteles y ten en cuenta que el consumo en autopista, salvo que haya muchos puertos de montaña, está alrededor de 10'5 litros a los 100, el promedio que sacan en las revistas es con un mayor uso en tramos urbanos y de ahí las cifras de 14 a 15 litros, ten en cuenta que si el tráfico en ciudad es muy denso sube bastante la media de consumo.

 

 

Nos dices ahora que no podrías hacerte cargo del mantenimiento de un coche de estos y en el primer post querías comparte el RS6, cuyo mantenimiento es mucho mayor y según comentas estuviste negociando el precio durante una hora, pues entonces no lo acabo de entender, porque si no tienes interés en el vehículo no te tomas ninguna molestia en negociar el precio. conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa de distribución no lleva, ya que es por cadena, el mantenimiento es cada 2 años o 30.000 kilómetros, los neumáticos Continental Constisportcontact 3 que llevo en medida 265-35-19 me costaron 1200 € en el taller de un amigo, el seguro a todo riesgo con franquicia, alrededor de 1000 € anuales, etc.

 

El consumo que te he comentado de 11'4 de media en las vacaciones es normal, si tenemos en cuenta que de esos 4000 kilómetros la gran mayoría han sido por carreteras y autopistas a velocidades casi legales con tempomat puesto, con muy poca ciudad, sólo para entrar y salir a los hoteles y ten en cuenta que el consumo en autopista, salvo que haya muchos puertos de montaña, está alrededor de 10'5 litros a los 100, el promedio que sacan en las revistas es con un mayor uso en tramos urbanos y de ahí las cifras de 14 a 15 litros, ten en cuenta que si el tráfico en ciudad es muy denso sube bastante la media de consumo.

 

 

Nos dices ahora que no podrías hacerte cargo del mantenimiento de un coche de estos y en el primer post querías comparte el RS6, cuyo mantenimiento es mucho mayor y según comentas estuviste negociando el precio durante una hora, pues entonces no lo acabo de entender, porque si no tienes interés en el vehículo no te tomas ninguna molestia en negociar el precio. conf.gif

 

Hombre te diré que soy hombre de "sangre caliente",por lo que estuve negociando el precio con el coche delante y solo veía eso el coche,no pensaba ni en consumo ni mantenimiento,ni nada.A raíz de eso abrí este post para ver realmente a que me estaba enfrentando,pero después de la información que me has dado y ser el S6 ,veo que tampoco es algo desorbitado el gasto de este coche en general,siempre y cuando no hagas muchos kilómetros, también te digo que si hiciera los km que haces tu al año lo descartaría y me iría de cabeza a por el All Road,que también es un coche que me encanta tanto por la estética como por el motor,hablando siempre del 3.0 tdi.

 

Si os soy sincero estoy echo un lío,fui a ver un utilitario para mi hijo y me encuentro como posible comprador de un S6 :cry1: :conf: y encima mi mujer diciéndome que el S6 es demasiado coche y que ella ve mas lógica la compra de un All Road,lo bueno es que me parece que no le falta razón,pero tener un S6 en mi garage es el sueño de todo Audista,o casi todos :flwrs::thumbsup:

 

Bueno en fin esperaremos acontecimientos la semana que viene,gracias por vuestros comentarios me han sido de gran ayuda,sobre todo a Herodes,que ya que viajas tanto si alguna vez pasas por Cervera, házmelo saber con tiempo y comemos ,cenamos o aunque solo sea una cerveza :):az::notworthy:

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que te entiendo, ya que a mí me ha pasado lo que comentas alguna vez y en concreto cuando fui a ver el S6, me gustó tanto que lo compré sin haber vendido el BMW M5 que tenía entonces, menos mal que lo vendí en 3 meses, que si no menudo lío. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

En cuanto a lo que comentas del All Road, ten en cuenta que aunque es diésel el consumo en carretera no es mucho menor que el del S6, pero eso sí, en ciudad sí que se nota, por lo demás en cuanto a tamaño, son similares y las prestaciones también son muy buenas, mi primo tiene un A6 3.0 TDI berlina y está bastante contento en conjunto, pero si te decides por el motor 3.0 TDI ten en cuenta que en estos motores en las primeras versiones, creo que hasta el año 2007, tenían problemas los inyectores piezo-eléctricos y el coche echaba una cantidad enorme de humo, sobre todo al ralentí porque no cerraban bien y la reparación ronda los 4.000 €, por lo que si te decides por ese motor comprueba lo que te comento de que no eche humo.

 

También tienes que tener en cuenta que el All Road lleva suspensión neumática, que necesita un mantenimiento mayor que la normal y que es fuente de problemas, si te decides por ese modelo pide opiniones de los usuarios en el foro del A6 C6 para que tengas una idea de sus principales virtudes y de los posibles fallos a los que te puedas enfrentar.

 

Un saludo y gracias por la invitación. az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yascama, estuve leyendo el hilo desde el principio y te voy a dar mi opinión. No te voy a preguntar, ni me interesa cuanto ganas al mes, si tienes hipoteca, cuantos hijos tienes a cargo ni nada de eso. Tampoco quiero que te sientas ofendido con mi opinión porque supongo que ya no eres un crio, pero si tienes dudas de si podrás mantener el S6, ... te recomiendo que no te lo compres. Reconozco que es un gran coche, muy bonito y todo eso. A mi hace unos años me pasó un caso parecido, me encantaba el BMW M3 E 46, el de la tercera generación y el Audi S3 8L, el que ahora poseo. Y tenía mis dudas y hasta llegué a probar un M3 con cambio manual de un colega que tenía uno y me encantó de verdad. Y cuando me dijo lo que gastaba, lo que le costaban los cambios de aceite, filtros, pastillas y sobre todo los neumáticos de llanta 19" me eché para atrás y me decidí por el Audi. Ya llevo seis años con el S3 y ya le hice casi 100.000 Km y te digo que no estoy arrepentido de comprarlo. Y eso que antes de comprarlo ,me lo pensé más de dos veces, porque también venía de un Renault Clio 1.9 D del año 96 y claro, el que está acostumbrado al diesel, ya se sabe... Yo también soy un apasionado de los coches pero no quiero vivir por encima de mis posibilidades, aunque tengo que decir que cuando veo por la calle un M3 E 46 se me cae la baba. Solo te digo que es para pensarlo concienzudamente, no pretendo quitártelo de la cabeza ni nada de eso, pero con el panorama económico actual que hay tampoco es para echar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, desde el punto de vista de un coche de similar categoría, aunque muchos más años... te voy a animar.

 

Estos coches cuestan un poco más de mantener que la media... y cuando pasa el tiempo, cuestan lo mismo o más baratos. El único handicap real a tener en cuenta es que consumen un poco más... pero repito, UN POCO, porque yo también llevo 11 litros y pico de media en el FIS, así que parece ser un mal de muchos (a pesar de ser el valor declarado de casi 15 litros a los cien)...

 

Como ejemplo te puedo decir que el primer juego de pastillas delanteras que yo compré, fueron 400 euretes (una pasta para unas pastillas) el último, han sido alrededor de 100 euros (lo normal para ocho pastillas), la dirección cuesta la cuarta parte que la de un citroen saxo (parece mentira pero es asi), el ventilador del mueble de calefacción 60 o 70 euros menos que el de un Citroen C4... son solo ejemplos de averias y desgastes que me he ido comiendo en todos los años que llevo con este coche, para que te des cuenta de que está en la media, a veces un poco más, a veces un poco menos, y otras bastante menos.

 

Lo que si te va a salir más caro, por narices, son las revisiones, ya que llevas el doble de aceite y filtros (al menos de aire y polen) que un coche "normal" y las ruedas... porque obviamente llevas zapato de narices.

 

Ahora, la principal causa por la que te escribo este mensaje es para que decidas o no quedartelo, sea con el propósito de quedartelo hasta el desgüace... primera razón, porque estos coches se deprecian a la velocidad del rayo (ahí si que pierdes dinero con estos trastos) y segunda y primordial... son la "creme de la creme" de Audi y envejecen como tal, es más fino mi coche con su edad, que un 320d con 4 años (comprobado)... pero claro, hay que cuidarlos y contar con ese pequeño sobrecoste de tener un S de audi en su máxima expresión (coches de 90.000 euros para arriba).

 

Pero sobretodo, al menos es mi manera de pensar, y por eso no he cambiado de coche... ese pequeño sobrecoste se traduce en seguridad, un coche preparado para ir a 300 km/h a 120 km/h va parado... y no solo eso, sino que cuando pisas, reacciona y cuando frenas, también... eso a mi modo de ver, justifica más que de sobra el pequeño sobrecoste que conlleva tener un trasto de estos... más que nada, porque a veces, ese segundo o fracción de segundo de aceleración o frenada, te puede suponer la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con lo que acabas de decir, yo todavía conservo el Audi S6 C4 de 1996 y funciona perfectamente y en estos momentos el mantenimiento del mismo no es nada caro y se conserva muy bien para tener ya 16 añitos. laughing.gif

 

Evidentemente se nota mucha diferencia con su hermano de 5 años, pero sigue siendo un buen coche y todavía se viaja cómodo y seguro con él.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.