Jump to content

A mas tiempo parado mas cuesta arrancar


los_olmos

Publicaciones recomendadas

Cuanto mas tiempo el motor parado mas le cuesta arrancar, si le das un toque al acelerador parece (solo en algunas ocasiones ) que arranca mejor pero no siempre.

Todo esto después de una revisión general + sustitución de correas incluida la de distribución + cambio de todos los calentadores.

Se ha verificado el caudal de gas-oil a la entrada del filtro y se le ha instalado una válvula de retención entre el filtro y la bomba.

Si el motor esta recién parado el arranque es correcto.

¿ Alguna idea del problema ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema seguro es avance de bomba, llevarlo al taller y que te regulen el.avance de bomba ue se les ha olvidado y se toca para cambiar distribución, por desgracia no eres ni el primero ni el último.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WAJE

Es una de las cosas que suponía pero quería consultarlo , lo que no entiendo por que en el taller no se prestan a revisar el trabajo recién hecho todo el mundo nos equivocamos , este mismo lunes les llamo y les comento la situación.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta !!

 

Yo tengo el mismo problema pero en un gasolina A4 1.8 20v. La solución es la misma? Yo lo he llevado al taller de barrio y no me encuentran el fallo y lo llevo al Conce Oficial y tampoco me encuentran el fallo.

 

Que hago?

 

Gracias y saludos dese Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi no se decirte, con respecto a lo de revisar el trabajo seguramente te den largas y no tendrán ni puñetera idea de como regular el avance de bomba y te diran que ellos la bomba no l ahan tocado, pero la correa la tocan y la destensan y ellos se piensan que con el tipex es suficiente y no lo es, hay que revisar despues el avance.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.