Jump to content

Asientos Audi A3 8P validos?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Tengo el asiento delantero derecho con un agujero debido a un descuido. Mi tapiceria es cuadros rojos-grises.

Estoy pensando o bien comprar un asiento, que no encuentro de esta tapiceria en buen estado o comprar un interior completo.

Los del 8P son validos los anclajes y los asientos traseros? Los paneles ya se que no, pero quiza los asientos no haya problema.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el asiento delantero derecho con un agujero debido a un descuido. Mi tapiceria es cuadros rojos-grises.

Estoy pensando o bien comprar un asiento, que no encuentro de esta tapiceria en buen estado o comprar un interior completo.

Los del 8P son validos los anclajes y los asientos traseros? Los paneles ya se que no, pero quiza los asientos no haya problema.

 

Gracias y saludos

 

 

 

no te puedo decir,pero quizas venda unos mios que son los recaro calefactables con orejeras los que vienen con el ambition me parece ,y enteros en cuero negro,estan bastante nuevos,y te los venderia con paneles y apollabrazos,todo eso en 850euros negociables, si quieres mandame un email y te mando fotos directamente a sanvi_88 arroba hotmail punto com

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy completamente seguro, pero me da la impresión de que todo cambia.

 

Por el precio mencionado por el compañero la verdad está genial todo el conjunto, lástima no puedas embarcarte en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el asiento delantero derecho con un agujero debido a un descuido. Mi tapiceria es cuadros rojos-grises.

Estoy pensando o bien comprar un asiento, que no encuentro de esta tapiceria en buen estado o comprar un interior completo.

Los del 8P son validos los anclajes y los asientos traseros? Los paneles ya se que no, pero quiza los asientos no haya problema.

 

Gracias y saludos

 

 

 

no te puedo decir,pero quizas venda unos mios que son los recaro calefactables con orejeras los que vienen con el ambition me parece ,y enteros en cuero negro,estan bastante nuevos,y te los venderia con paneles y apollabrazos,todo eso en 850euros negociables, si quieres mandame un email y te mando fotos directamente a sanvi_88 arroba hotmail punto com

un saludo compañero

 

Sanvi, unas fotillos de esos asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Los asientos te valen perfectamente. Yo acabo de poner los asientos en cuero de un A3 del 2002 al mio q es del 96, y lo unico q cambia es q los del 2002 traen el tornillo integrado en el asiento y tu aprietas una tuerca de 13 o por ahi ( hablo de memoria) y los del 96 sacas los tornillos en vez de tuercas. Y los paneles de las puertas y traseros tmb te valen puesto q yo los he puesto tmb.

 

espero q te sirva de algo y perdon x la parrafada xo no soy muy bueno en eso de sintetizar textos, jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Los asientos te valen perfectamente. Yo acabo de poner los asientos en cuero de un A3 del 2002 al mio q es del 96, y lo unico q cambia es q los del 2002 traen el tornillo integrado en el asiento y tu aprietas una tuerca de 13 o por ahi ( hablo de memoria) y los del 96 sacas los tornillos en vez de tuercas. Y los paneles de las puertas y traseros tmb te valen puesto q yo los he puesto tmb.

 

espero q te sirva de algo y perdon x la parrafada xo no soy muy bueno en eso de sintetizar textos, jejejeje

 

S2

 

Me da a mi que le has puesto los asientos del re-styling, en lugar de los del 8P...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Los asientos te valen perfectamente. Yo acabo de poner los asientos en cuero de un A3 del 2002 al mio q es del 96, y lo unico q cambia es q los del 2002 traen el tornillo integrado en el asiento y tu aprietas una tuerca de 13 o por ahi ( hablo de memoria) y los del 96 sacas los tornillos en vez de tuercas. Y los paneles de las puertas y traseros tmb te valen puesto q yo los he puesto tmb.

 

espero q te sirva de algo y perdon x la parrafada xo no soy muy bueno en eso de sintetizar textos, jejejeje

 

S2

 

Me da a mi que le has puesto los asientos del re-styling, en lugar de los del 8P...

 

 

Pues la verdad q no te se decir xq con tanta palabreria de pre-styling, re-styling y demas me pierdo un poco xo si te puedo decir q el A3 del 2002 le cambiaba respecto al mio los intermitentes laterales, los pilotos traseros, los faros y la consola central. Ah y los tiradores de las puertas. Es la tercera caja x asi decirlo me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si te fijas por ejemplo, en el titulo de este subforo, el A3 8L (pre-Restyling y Restyling) se fabricó del 1996 al 2003, y el A3 8P del 2003 al 2012. El A2 8V (tercera caja) se ha empezado a fabricar este año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vas a tener razon eh... Jejejeje

 

Es q me he liado por los de q le cambian pequeñas cosas, y si q son de un 8L pero mas nuevo. Bueno eso y que no tengo ni puñetera idea de como iban los modelos, xo prometo estudiar en vacaciones. Jajajajaja :D

 

saludos

Nada compañero ;)

 

NOTA PARA LOS ADMIN: En mi anterior post escribí "A2 8V". Se me iría el dedo con el teclado, y quise decir "A3 8V". ¿Os importaría corregirlo, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.