Jump to content

JUNTA 9MM PROBLEMA


carran

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me he dedico a montar la famosa junta de 9mm de la EGR, que la tenia por ahí desde hace tiempo. Tengo malas y buenas sensaciones. El relenti ha mejorado, la salida en 1ª y 2ª también, vamos que tiene mas empuje en bajas.

 

El caso es que me salido el fallo en el fis y al de un rato se me a quitado. Cuando a salido el fallo, el coche se ponía como en modo error no tiraba. Después de apagar un par de veces se ha quitado el error. Pero a veces no tiraba, sobre todo cuando lo bajabas de 2000 vueltas, hacia falta un rato para que recupere la fuerza.

 

¿Sera que ha registrado el fallo y hay que borrarlo? Es un 2.0 TDI BRE 140cv

 

¿Que opinais?¿A alguien os ha pasado algo parecido?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola por lo que he podido ver tu coche es b7 y siento decirte que la famosa junta no se puede poner en nuestros coches porque detectan el fallo y entran en modo seguridad. por cierto has limpiado la egr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer, físicamente no se puede anular y por vag-com solo la anulas un 90%

Pero creo que un buen chiptuner ta la podría anular vía repro

El otro dia me dijo un amigo que hace cosillas en repros, que se puede anular.

 

Yo personalmente, la dejare como esta pero limpita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.