Jump to content

Tornilleria b6 vs S4 del 2007


JeyBCN

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema es que estoy por comprar unas llantas Audi de un S4 del 2007 235 45 r17, y yo tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2003 con las llantas originales en 16''. Alguien sabe si me va la tornilleria? No sé qué tornilleria llevo, ni la que llevan las otras, no lo sabe ni el vendedor.

Adjunto foto de las llantas que me interesan por si alguien las conoce o sabe si me servirian sin ningún problema.

Gracias y saludos!

post-68714-0-56029100-1342295047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañeros.. en el anuncio pone que son las del S4, aunque sinceramente, me da igual. Estaba entre una de las que lleváis los dos, y finalmente he encontrado las star.

Serjio, las qeu me venden son idénticas a las tuyas, no? medidas 235 45 r17? Todo bien?

Un saludo y muchas gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ruedas hay que diferenciar siempre entre neumáticos y llantas.

Los neumáticos digamos que son universales, con lo cual la medida que dices le vale a tu coche, a un OPEL, a un Mercedes, a un A8.....

Pero lo importante es la llanta, ya que cada modelo lleva un tipo de esta.

Empezando desde el buje, que nosotros tenemos 57,1, la tornilleria que son 5x112, el ancho que te vale desde 7,5 hasta 9, el et de la llanta que es el desplazamiento que tiene, y nos vale desde 45, estas quedarían mas metidas hacia dentro y 35 que quedaría a ras de la aleta...

 

Si provienen de un A4 las star ningún problema, pero si por ejemplo estaban montadas en un A3 vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Un forero de esta misma pagina vende las mismas llantas que buscas, provenientes de un A4 B7, asi que te valdrian fijo. Echales un vistazo por si el precio te resultara interesante. Las he visto ayer mismo en el apartado de Accesorios...

 

Sino recuerdo mal, 450 euros con neumaticos.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.