Jump to content

NAVEGADOR DYNAVIN D99 AUDI TT


fego

Publicaciones recomendadas

Juanma tu informate bien, ya que es posible que a mi tambien me pueda interesar.

 

Con un poco de suerTTe nos hacen precio por poner dos :roll1:

 

Saludiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanma tu informate bien, ya que es posible que a mi tambien me pueda interesar.

 

Con un poco de suerTTe nos hacen precio por poner dos :roll1:

 

Saludiños :thumbsup:

 

Cómo me has liado al final, eh!! :lol2:

 

Ya verás cuando le diga a Mónica que tu eres el responsable de que quiera ponerle el navegador al Audi :dl:

 

Sobre el tema del descuento, no hay problemas: tu compras el tuyo, te dan un vale de descuento de 46 € y con ese vale yo me compro el mío :roll1::fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones del navegador no salen en el FIS, pero para que las quieres con una pantalla de 7"?? :laugh:

 

La calidad de Audio con tu BOSE seguirá siendo buena con otra radio, pero nunca tanto como con un equipo original... Aquí ya depende de tu grado de exigencia y si te gusta escuchar música a toda potencia

 

Como bien dice David BCN las indicaciones no salen en el FIS pero teniendo un monton de voces que se entienden a la perfecion la pantalla de 7" y el Igo que explica y las imagenes son perfectas, lo del FIS sobra.

Seguramente no tengas un sonido BOSE pero si instalas en Dynavin en un buen Car Audio los tios hacen unos trabajos espectaculares y te pueden igualar tal sonido al original pero siempre llevandolo a instalar a un buen Car audio.

 

Lo de que salga la información en el FIS, para mi no será determinante a la hora de decidirme por un navegador u otro. Otro tema será la compatibilidad radio/BOSE.

 

A favor del DYNAVIN: versión D99+ con sistema adroid, al cual se le podrá sacar mucho rendimiento.

 

A favor del ZENEC: completa integración con el coche y con el sistema BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma tu informate bien, ya que es posible que a mi tambien me pueda interesar.

 

Con un poco de suerTTe nos hacen precio por poner dos :roll1:

 

Saludiños :thumbsup:

 

Cómo me has liado al final, eh!! :lol2:

 

Ya verás cuando le diga a Mónica que tu eres el responsable de que quiera ponerle el navegador al Audi :dl:

 

Sobre el tema del descuento, no hay problemas: tu compras el tuyo, te dan un vale de descuento de 46 € y con ese vale yo me compro el mío :roll1::fisch::roll1:

 

El liante eres tú :laugh: que fuistes el primero que me dijo de montar la ZENEC y yo te dije de la DYNAVIN, así que no me eches las culpas :roll1:

 

Ahora mismo voy a llamar a Mónica y se lo voy a contar todo, todo, todo :busted_cop: .

 

Ah! y mejor la poes tú primero, vale de descuento de 100 napos y me lo pasas a mi cuando ponga la mía :laugh::fisch::laugh::fisch::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE NAVEGADOR DENOMINADO COMERCIALMENTE DYNAVIN D99 PARA AUDI TT 2006-2011

ME GUSTARIA INSTALAR EN MI AUDI TT UN NAVEGADOR INTEGRABLE, Y EL SOFTWARE DE NAVEGACION QUE MÁS ME GUSTA ES EL TOMTOM, Y SEGUN DICEN ES COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO.

 

ALGUIEN LO TIENE, COMO SE INSTALA EL TOM TOM, ME RECOMENDAIS DICHO PRODUCTO O ALGUNO MEJOR?

GRACIAS.

 

 

Hola buenas, yo lo tengo, pero me viene con el igo8 y no con el tomotom, pero no se como cambiarlo. Por lo demas es una pasada, lo tengo con tv y antena ampl¡ficada y por zonas abiertas (sin edificios) se ve en marcha. Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose.

 

Me gustaria si alguien save como o donde puedo bajar el tomtom para copiarlo en la tarjeta de memoria. O en su defecto donde consigo los mapas de igo acutalizados.< porque tengo los del 2009).

 

Un saludo y animate que queda muy chulo. le da clase al coche.

Por cierto, yo la compre en www.ihautomotive.com, creo k es el mismo modelo

 

pasa por HTCMANIA y allí tienes cositas de navegadores para Windows CE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que el que me la venda, me la instale, quedo más tranquilo, claro esta, dependiendo del precio :claugh: .

 

Y si no, me quedo como estoy :roll1:

 

Saludiños..

 

P.D.: PorTiTas posiblemente tenga que subir por Ferrol en breve, te daré un toque si lo hago y nos tomams unas :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo la luz al final del túnel...

 

Al final me han reparado mi unidad, le han puesto toda la carcasa exterior y todo el frontal nuevos...

 

Hoy me lo están montando, y parece que esta vez si va a ir todo como debe... smil42668807e7eff.gif

 

El problema con el USB de 64 Gb se ha solucionado, era que había demasiadas carpetas... ahora lo tengo funcionando con menos carpetas pero las mismas canciones (unas 6.000 o 30 Gb) y no hay problema... cool.png

 

En la función P2P no pasa las canciones por un problema en el iOS6 de mi iPhone, se supone que se ha de solucionar en próximas actualizaciones, así que no es cosa de la Dynavin...

 

El volumen de la TV era inferior porque el sintonizador tiene su propio volumen independiente, solo se tenía que igualar, ahora va fetén...

 

Por cierto, mi módelo es el D99+, y confirmo que el software es algo diferente al de las D99, visualmente han mejorado mucho la interface de USB, DVD y SD.

 

Este fin de semana prometo fotos...

 

Hola David BCN,

 

Gracias por toda la información. La verdad es que queda muy bonito!

Me gustaría saber donde lo instalaste y a cuanto subió de precio, si no es una pregunta muy indiscreta.

 

Muchas Gracias!

 

TT 8J

Editado por TT 8J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instalé aquí:

 

Autovilardell

C/Sepúlveda, 76

Barcelona

Tel. 934250511

 

Es un instalador autorizado de Supersoundone, que es el distribuidor Dynavin para España y quedé muy contento, ya que pese a los problemas iniciales respondieron en todo momento.

 

No es para nada indiscreta, los precios son los oficiales del distribuidor, luego aparte la mano de obra de instalación y el software...

 

Dynavin D99 + Windows CE 6: 825 €

Sintonizador TV (Opcional): 189€

Instalación: 90 €

Software: 30€

 

Total: 1.134 €

 

(Ojo, que acabo de ver que tienen una oferta del 10% de DTO en las unidades con Android, por lo que te sale casi igual que la Windows)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instalé aquí:

 

Autovilardell

C/Sepúlveda, 76

Barcelona

Tel. 934250511

 

Es un instalador autorizado de Supersoundone, que es el distribuidor Dynavin para España y quedé muy contento, ya que pese a los problemas iniciales respondieron en todo momento.

 

No es para nada indiscreta, los precios son los oficiales del distribuidor, luego aparte la mano de obra de instalación y el software...

 

Dynavin D99 + Windows CE 6: 825 €

Sintonizador TV (Opcional): 189€

Instalación: 90 €

Software: 30€

 

Total: 1.134 €

 

(Ojo, que acabo de ver que tienen una oferta del 10% de DTO en las unidades con Android, por lo que te sale casi igual que la Windows)

 

Hola David BCN,

 

Muchas gracias por la información, me ha servido de mucha ayuda.

 

Un saludo!

 

TT 8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chicos tengo un codigo de descuento para compra online en supersoundone.com la palabra es promo80 y es un descuento muy bueno,el tema de amplificador bose creo que no hay problema con las dynavin son totalmente compatibles un saludo espero que pueda ayudaros este pedazo de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David BCN, primero darte las gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda, queria preguntarte que radio llevabas tu antes de la Dynavin 99 y de que año es tu TT?, mas que nada por el tema del climatizador puesto que segun supersound que te salga o no la informacion del climatizador depende de la radio anterior y del año.

Pues solo era esto y si te sigue funcionando todo bien?

 

Solo me falta esto por confirmar el pedido pedire la 99+ con windows (puesto que en android el navegador necesita conexion a internet) y la camara de marcha atras.

 

Espero respuesta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.