Jump to content

Escape 2.5TDI en 1.9TDI


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, pues resulta deque quiero ponerle la trasera del sLine, y no me quiero meter en mucho follon de homologaciones y etc... mi pregunta era si se le puede montar al 1.9tdi el escape de doble salida del 2.5tdi?? Dadme consejos y opiniones para poner la trasera del sLine... Saludos amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces le vale tanto el 1.8 como el 2.5 no? Siempre que no sea quatro. Las cojidas y demas son iguales? Tendrias problemas para la ITV? Alguien me podria dar la referencia del añadido trasero del sLine?

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces le vale tanto el 1.8 como el 2.5 no? Siempre que no sea quatro. Las cojidas y demas son iguales? Tendrias problemas para la ITV? Alguien me podria dar la referencia del añadido trasero del sLine?

 

Saludos amigos.

 

Buenas io soi uno que uso a mi 1.9TDi in escape de in 1.8T no quattro

El de 2.5 TDI no te servirá por que es un V6 i tiene dos galerías de escape eso si si queres cortar. i soldar pues se puede más tarde te Colgate el enla de mi brico cuando Lo monte es que estoi con el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico.

 

UN SALUDO AMIGO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico.

 

UN SALUDO AMIGO :)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273582-escape-25-o-18t-para-un-19tdi-130-cv/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271923-exterior-s-line/

 

a qui tienes mi enlase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico.

 

UN SALUDO AMIGO :)

 

Hola, a mi tambien me interesa el tema :cry2: . Yo estoy buscando por la zona de Santander y no encuentro nada. Si encuentras uno 2.7 TDI o un 1.8 T, dimelo :innocent: .

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi personalmente no me gusta mucho el del 1.8T con esas salidas rectas y redondas... me va mas el del 2.5 que apuntan hacia el suelo, no porque apunten ASI, sino porque el tubo parece tener un diametro mayor y eso es mejor para adaptar unas buenas colas, no? Por lo menos eso creo, tampoco estaria mal si alguien pudiera indicar el precio en conce tanto para el 1.8T como para el 2.5TDI (No Quattro)

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.