Jump to content

Plásticos pelados.


Tico

Publicaciones recomendadas

:D Hola companyeros!!!! pues queria comentar una cosa que me ha pasado en el coche. Tengo el A3 del 03 , y lo que me sucede tras tener el coche un añito y tres meses, es que se estan pelando los plásticos de: el apoya brazos, piloto de encender luces, CLIMATIZADOR, RADIO CONCERT. estos dos últimos creo que ya es delito que pase!!!!! pues la conya esta en que lleve el coche para tirar de garantia no??, si si ningún problema lo de los plasticos, suele pasar me comenta el mecanico :D , me dice, pero lo del el clima i lo de la rádio , claro! esque són muchas pelas...Me quedé :D , enseguida le dije si si y la garantia??? me contesta, -ya pero la garantia en según que cosas... es que puede ser por el roze!

 

pense "le tiro del cuello como a los pollos???" al final me dijo que dejara pasar unas semanas que me tomaba nota de lo acurrido.

 

Estoy a la espera de que me den el coche tras un piño que tuve, para comentarselo.

 

 

A alguien le ha pasado esto???????? :D

 

Me gustaria que me contaseis alguna cosa para quedarme tranquilo!!!

 

Gracias APAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!! un SALUDO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.