Jump to content

Aleron S3


M.S.M

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo el alerón original del S3 con los tornillos para montarlo en mi A3 1.9 tdi 130 cv, y en el taller me ponen algunas pegas ya que mi idea era cortar los tornillos y pegarlo pero me dicen que se podría despegar en carretera o cosas de ese estilo! La gente que tenéis montado el original habéis hecho eso o por el contrario habéis metido un portón del S3?? Cual seria la mejor opción?? Habria algún problema en la hora de encajar el portón S3 al A3?

También otra opción que he visto por internet es el alerón para el A3 pero no es original, aunque mi idea era montar el original.

Gracias. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo me he montado el aleron del S3 original yo mismo.

Tienes que hacer lo que has dicho. Cortas lis tornillos con la radial o dremel con cuidao y lijas hasta que se quede liso.

Lo llevas a que te lo pinten a un taller de chapa y pintura. Y lo pegas tu mismo con sellador de lunas o similar. Y eso ya no lo despegas ni de coña, antes lo rompes y lo quitas a trozos. QUE COÑO DE TALLER ES ESE QUE DICE QUE SE DESPEGA ??? JAJA

HAZLO TU MISMO!!!

hay varios bricos por ahi con fotos y bien explicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron de serie de mi Atra GTC va pegado (iba, porque me lo robaron). Y al intentar quitarmelo se partió, no pudieron quitarlo de una pieza, y ya te digo que no llevaba tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portón de un S3 es el mismo que el de un A3 salvo que lleva los orificios para el alerón, los cuales puedes hacerlos como en su momento se los hice yo al de un forero para atornillarlo a la vez que sellado, o bien cortados los espárragos y sellarlo.

 

De una u otra forma serán buenas sujeciones, eso sí, aplica un sellador bueno y matiza aunque sea levemente la superficie a sellar al igual que la base del alerón, al tener poro más fuertemente quedará sujeto, así lo hice yo en un Golf 3 con un alerón intermedio de portón, macizo y en el que encima se subieron para la broma de ver si aguantaba, y vamos si lo hizo con tan solo una sujeción lateral a ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que no me gasto mas dinero en el portón. Entonces rebajando los tornillos al máximo encaja perfectamente, no?

60 euros?? A mi me piden casi 200 euros por pintar y montar!! Preguntare en mas sitios porque vamos...

 

:shocked: Yo no iba más a ese taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60, 80 euros está más que bien para un alerón a pintar y montar de esas características, tanto recortando o no espárragos. Cerca de 200 es una estafa más que una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare en mas sitios, porque ya estoy viendo bastante diferencia de precios!

 

Y respecto a los espejos cromados. Que tal van unas carcazas? o merece la pena conseguir los originales??

 

Yo tengo puesto tanto detrás como delante los parachoques del S3 y delante mi modelo no llevaba antinieblas. Sabéis si hay que hacer la instalación o ya viene hecha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare en mas sitios, porque ya estoy viendo bastante diferencia de precios!

 

Y respecto a los espejos cromados. Que tal van unas carcazas? o merece la pena conseguir los originales??

 

Yo tengo puesto tanto detrás como delante los parachoques del S3 y delante mi modelo no llevaba antinieblas. Sabéis si hay que hacer la instalación o ya viene hecha??

Espejos cromados, lo suyo son los originales, pero unas buenas carcasas pueden dar el pego.

 

Los Antinieblas, te tocará hacer la instalación, pero no tiene tampoco mucha ciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.