Jump to content

PERDIDA/ROBO LLAVES CON PLACA CODIGO


juanframadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, ya me presenté hace tiempo, soy juanfra de madrid, pero suelo visitar mas el foro de los clasicos.

Necesito ayuda y orientacion a quien me la pueda ofrecer, resulta que creo y me temo que me han robado la copia de las llaves de mi a3, la llave que viene con el plastico ese con una numeracion o codigos, no se exactamente lo que es. Encima creo que tienen la informacion de donde esta aparcado mi coche, o sea que me temo que en un descuido de algun vecino o del mismo portero, pueden entrar al garaje, arrancar mi coche y llevarselo tranquilamente.

Estoy desorientado, no se que hacer. De momento he desconectado la batería, es lo primero que se me ha ocurrido. Yo tengo mis llaves de uso diario, lo puedo coger cuando quiera, pero los presuntos ladrones quizas tambien lo puedan hacer.

Que me recomendáis? se puede cambiar de llaves y de codigo para que esta gente no pueda ni siquiera encender el coche? sería costoso? estoy muy angustiado, casi no he dormido y me temo que seguire así hasta que se solucione el tema. No se si ir a por un antirrobo de estos que se ponen en el volante por lo menos para disuadir en caso que cometan la fechoría hasta que pueda encontrar una solución definitiva.

Os ruego que me aclaréis el tema de cambiar de codigo o de llaves si estais en poder de esa información, mañana llamare al concesionario donde llevo a las revisiones el a3 para ver que me dicen, pero me temo que barato no sera.......

Gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos, un saludo, juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un consejo, quitale las ruedas y desconecta la bomba de combustible, pero ¡¡ya!!, baja al garaje y haz que no se pueda arrancar el motor, luego visita algún tema de recodificar llaves, en los subforos de A3 8L y A4 B5 encontrarás bastante con el buscador :busted_cop::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, quitale las ruedas y desconecta la bomba de combustible, pero ¡¡ya!!, baja al garaje y haz que no se pueda arrancar el motor, luego visita algún tema de recodificar llaves, en los subforos de A3 8L y A4 B5 encontrarás bastante con el buscador :busted_cop::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

 

si y de paso para que no se lo roben se suba el motor a su casa,venga un poco de por favor ,no asustemos a la gente .

 

ves a tu concesionario con el coche ,ellos anularan lo antes que puedan las llaves,eso si te tocara pagar el cambio de codigos de esas llaves.no lo dejes cuanto antes lo hagas mejor.

suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, quitale las ruedas y desconecta la bomba de combustible, pero ¡¡ya!!, baja al garaje y haz que no se pueda arrancar el motor, luego visita algún tema de recodificar llaves, en los subforos de A3 8L y A4 B5 encontrarás bastante con el buscador :busted_cop::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

 

si y de paso para que no se lo roben se suba el motor a su casa,venga un poco de por favor ,no asustemos a la gente .

 

ves a tu concesionario con el coche ,ellos anularan lo antes que puedan las llaves,eso si te tocara pagar el cambio de codigos de esas llaves.no lo dejes cuanto antes lo hagas mejor.

suerte

 

un saludo

no es asustar pero ante la duda, yo lo digo con la mejor intención :thumbsup: saludos y suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Vete al conce a que te recodifiquen las llaves cambiando el codigo del inmovilizador (unos 80 lerus). De esta forma, aunque te lo abran... tienes la prueba de que tu has hecho todo lo que estaba en tu mano por evitarlo, te lo digo porque los seguros andan muy 'cabritos'.

Si no cambias los bombines, te lo van a poder abrir, pero si cambias el codigo del inmo, no lo van a poder arrancar (a no ser que te enchufen otra centralita, otro cuadro.... algo asi me hicieron a mi, se lo llevaron con otra centralita o algo asi, porque la mia no marcaba errores). Cambiar los bombines sale una pasta, pero seria la mejor opcion, junto con recodificar el inmo.

Y, de todas formas, ponle una barra en el volante, al menos que sufran un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu angustia, obviamente te recomiendo ir al conce y que como mínimo te cambien el immobilizador.

 

En cuanto al fondo del asunto, como crees que te han robado las llaves?? donde las tenías?

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo pon un antirrobo que va del freno de mano ala palanca de cambios,llevate los papeles.no los dejes en el coche y si puedes ya que veo que eres de madrid vete a http://www.codigoexpres.com/ estan en la zona de marques de viana y bravo murillo es muy economico y fiable y mas economico que la casa,un saludo y mantenos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, quitale las ruedas y desconecta la bomba de combustible, pero ¡¡ya!!, baja al garaje y haz que no se pueda arrancar el motor, luego visita algún tema de recodificar llaves, en los subforos de A3 8L y A4 B5 encontrarás bastante con el buscador :busted_cop::rolleyes::thumbsup: :thumbsup:

 

Mejor que lo desmonte todo por piezas y luego lo monte como si fuera de planeta deagostini

 

Bastante faena es como para encima dar esas respuestas

 

Que se te solucione pronto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo pon un antirrobo que va del freno de mano ala palanca de cambios,llevate los papeles.no los dejes en el coche y si puedes ya que veo que eres de madrid vete a http://www.codigoexpres.com/ estan en la zona de marques de viana y bravo murillo es muy economico y fiable y mas economico que la casa,un saludo y mantenos informados.

 

Gracias Edu 1.8, ya les he llamado y la chica ya me ha orientado sobre precios y opciones, no son caros, mañana preguntare en la audi solo por curiosidad y me llevare ALMAX ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes que te copiaron el código?

 

No se si me copiaron el codigo, solo se que la llave que se llevaron era una que tenia una placa alargada de plastico claro y unos numeros en medio, como una especie de codigo, venia cuando compre el coche y yo solo utilizaba la otra normal, la de la placa la guardaba y es la que no aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros, en mi concesionario audi se han enrollado y me han recodificado la llave sin gasto alguno, menos mal pq ya tenia manchas en la cara de la ansiedad que me producia el temita. Al menos ya solo se que pueden abrir el coche pero no llevarselo. Por si acaso me he llevado la documentacion a casa y sigo con el anti-robo en volante. Gracias a todos por vuestros consejos, saludos, juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que te han reconfigurado? Si te han reconfigurado la apertura a distancia, con eso no has conseguido nada. :conf:

 

Si no recuerdo mal, el transponder que llevan los A3 son del tipo ID48 y estos no se pueden regrabar.

 

Si "solo" te han reprogramado los mandos a distancia, el coche lo pueden abrir y arrancar igual, pues el immobilizador sigue siendo el mismo.

Lo que se deberias hacer es cambiar el immobilizaror y cambiar las llaves (que yo sepa los transponders no los venden "sueltos"), porque si cambias el immobilizador y lo reprogramas con las llaves que tienes, te quedas igual.

 

Asegurate bien de lo que te han hecho para estar realmente "tranquilo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.