Jump to content

Se puede usar cable vagcom con otro software


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que quiero saber si alguien sabe o ha probado a usar el cable vagcom con otro software para diagnosticar un coche de otra marca.

 

Gracias

 

El VagCom es específico para el grupo VAG, de hecho el conector de otro fabricante es totalmente distinto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el vag-com que hacen los alemanes con licencia original ross tech, aparte de ser original para vag, lleva soporte para otros programas que sirven para cualquier coche, pero eso no quiere decir que un clon lo puedas hacer funcionar con otro programa, supongo que tiene que llevar el firmware soporte para el programa

http://auto-intern.de/modules.php?name=CmodsDownload&req=viewdownload&cid=2&orderby=ratingD pongo el enlace las descargas son gratuitas de pagina oficial, por lo tanto si aun asi se ve que estoy infringiendo alguna ley, que se borre si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede, pero no se hasta que no se prueba no se sabe, una vez te quedas sin el, ya sabes

yo con el mio no lo haria, te digo porque el que ellos venden ya te advierten que si lo actualizas con el software original de ross tech, te lo puede freir

o sea que mientras ves que en ross tech van apareciendo versiones nuevas tu tienes que esperar a que salgan las modificadas por ellos

yo para otros coches que no son del grupo vag me compre autocom, no esta mal de precio y va bien, claro que es mas caro que vag-com copia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. el software del vagcom trae un apartado, un botón, que se llama creo recordar OBDII Functions (Es el botón de abajo a la izquierda en la pantalla principal) y es como el ELM 327, con la ventaja de que puedes "transformar" los códigos de error genéricos a los del grupo VAG par entenderlos mejor...

 

Prueba el 409.1 sin miedo que no pasará nada... y si te lo cargas, me lo mandas y te lo actualizo a la 11.11.0... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Donvito4ever yo tengo el cable aunque no original de rosstech version11.2 con el software 10.6.4 , si yo te mandara mi cable tu me lo actualizarias del 11.2 al 11.11 y asi poder usar versiones de software superiores a la 10.6.4? Tb comentarte, me costaria algo y si por algun motivo cuando me lo mandases actualizado sino me funcionase correrias con los cargos para poder pillarme otro? Si es asi a esto ultimo si me gustaria actualizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post, perdón por no responder antes.

 

No me dedico a esto de actualizar cables, simplemente lo haría como favor, no os cobraría nada sólo que los portes de vuelta los pagaríais vosotros.

 

Yo no gano nada pero tampoco quiero que me cueste el dinero jejejejeje

 

Hasta ahora los que he actualizado no han dado ni un problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post, perdón por no responder antes.

 

No me dedico a esto de actualizar cables, simplemente lo haría como favor, no os cobraría nada sólo que los portes de vuelta los pagaríais vosotros.

 

Yo no gano nada pero tampoco quiero que me cueste el dinero jejejejeje

 

Hasta ahora los que he actualizado no han dado ni un problema...

 

Claro, con q me cueste menos el envio y el regreso q un cable nuevo y funcione perfectamente no me importaria mandartelo y q me lo actualices. Me lo pensare aunque tb tendria q ver dnd conseguir luego el software mas moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje

 

Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje

 

Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta...

 

Ok, necesitas saber el Fdti o Ftdi ? Me han dicho q algunos cables piratas se pueden actualizar y otros no? Ah y el software por supuesto uno q sea probado o sea release, q no sea ninguna beta

 

Y si es asi, como desmonto el cable para decirtelo?

 

Muchas gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.