Jump to content

Problema con el Fis


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, ya se que a lo mejor no es este el sitio donde preguntar, pero me estoy volviendo loco buscando.

Tengo un problema con el Fis, no me marca ni autonomía "siempre 2000 Km" ni consumos medios "0,0" ni instantáneos "0,0", el resto de cosas si, tiempo que lleva encendido y esas cosillas.

Ya se que alguien dira, jod** menuda autonomia y menudo consumo, que como lo hago, pero bueno quitando la gracia, me gustaria saber el consumo que me hago y todo, aunque mas o menos estoy en un 5,5-6 pero si tiene suluccion lo del Fis pues lo prefiero.

Alguien sabe de este tema???, en Audi me piden 800 € por el cambio, que segun ellos dicen que hay que cambiarla,

muchas gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tendrás que meter el vag-com para ver que le pasa. Si esta el cuadro roto a buscar uno de desguace y aló mejor es momento de meterle color si no lo tienes.

 

Si quieres saber el consumo, llena el deposito hasta que salte la manguera, realiza 100 km aproximadamente y vuelve a llenar en la misma gasolinera, la cantidad que eches será lo consumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tendrás que meter el vag-com para ver que le pasa. Si esta el cuadro roto a buscar uno de desguace y aló mejor es momento de meterle color si no lo tienes.

 

Si quieres saber el consumo, llena el deposito hasta que salte la manguera, realiza 100 km aproximadamente y vuelve a llenar en la misma gasolinera, la cantidad que eches será lo consumido.

 

Gracias Sergio, el vag-com yo no lo tengo para meterselo, tendria que ir a un taller?, y color no me falta, si la pantalla funciona de escandalo, ni un solo fallo y a todo color.

Esa forma de consumo ya la sabia gracias de todos modos, pero me interesa el que me da el coche, que para eso lo tiene.

Pregunta, el cambio seria del cuadro entero???, o solo la centralita que controla esos consumos???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.