Jump to content

Numero de llave Allen para aflojar tensor Poly-V


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a sustituir las valvulas de retencion de aceite de las culatas y para ello necesito quitar la bomba de inyeccion con la supuesta correa dentada.

 

Asi que quitare el frontal y todo lo que conlleva. De paso revisare algunos puntos debiles de este motor.

 

Le tengo todo controlado excepto el numero de llave allen necesario para aflojar el tensor para la correa auxiliar del alternador.

 

Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo comentara; he consultado el elsawin pero no lo especifica.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Voy a sustituir las valvulas de retencion de aceite de las culatas y para ello necesito quitar la bomba de inyeccion con la supuesta correa dentada.

 

Asi que quitare el frontal y todo lo que conlleva. De paso revisare algunos puntos debiles de este motor.

 

Le tengo todo controlado excepto el numero de llave allen necesario para aflojar el tensor para la correa auxiliar del alternador.

 

Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo comentara; he consultado el elsawin pero no lo especifica.

 

Un saludo y gracias.

Hola amigo lleva una fija de 17 yo la destense con una carraca estoy segurisimo ya que cambie toda la distribucion la semana pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

 

Ya entiendo tu usaste una punta para carraca de 1/2" con un hexagono de 17mm incorporado.

 

como esto :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/17mm-HEX-KEY-BIT-ALLEN-Socket-1-2-Drive-NEWSOME-TOOLS-HXB17-Professional-Quality-/160657558421?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item2567efcb95

 

Gracias. Me has ayudado mucho.

 

Un saludo, sinux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.