Jump to content

¿Desguace con A4 B6 o B7?.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Necesito varias piezas para mi A4. He llamdo a varios desguaces de Madrid para ver si tienen alguno y no tienen un B6 o B7 o si lo tienen no les queda ni los hierros.

¿Alguien sabe de algún desguace que tengan alguno?. Me vale cualquier B6 o B7 gasolina o diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mañana me mandan un paragolpes trasero de uno que supuestamente tienen un burgos.

digo supuestamente porque en otro tambien tenian y era de un b5.es que el b6 es muy moderno jejje.

si quieres dimme que necesitas y pregunto.

 

saludosd

 

Gracias todos por vuestras respuestas.

 

Necesito varias cosas, pero lo que me urge es la referencia 8E5 035 225 S, que es la antena diversity que llevan los B6 y B7 es la parte central-superior de la luna trasera (tras la zona negra). Esta pieza a parte de la recepción FM, recepciona las señales del mando de llave para la apertura de puertas, ya que va conectada al módulo confort.

Por lo visto va montada en todos los A4 B6,B7, en los Exeo y en algunos VW, pero de estos últimos no se en que modelos.

He localizado una en UK por eBay, pero en la foto veo alguna cosa que no me da confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.