Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el interior ya va quedando a mi gusto, otra pequeña modificacion, os dejo unas fotos, es un brico de rj32.

 

attachicon.gifrps20140316_124128.jpg

attachicon.gifrps20140316_123944.jpg

attachicon.gifrps20140316_124013.jpg

Dar las gracias a Javivitf, queda perfecto.

Un saludo.

 

Chity

como as podido retirar el plafon de las luces del interior porque yo nose como acerlo para sustituir las bombillas laterales k van como escondidas y me da cosa romperlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno pues el interior ya va quedando a mi gusto, otra pequeña modificacion, os dejo unas fotos, es un brico de rj32.

 

attachicon.gifrps20140316_124128.jpg

attachicon.gifrps20140316_123944.jpg

attachicon.gifrps20140316_124013.jpg

Dar las gracias a Javivitf, queda perfecto.

Un saludo.

 

Chity

como as podido retirar el plafon de las luces del interior porque yo nose como acerlo para sustituir las bombillas laterales k van como escondidas y me da cosa romperlo jeje

Para desmontar el plafón delantero hay que quitar un tornillo torx que está dentro del portagafas. Una vez quitado el tornillo, e,pujas un poco y te sale el plafón.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues el interior ya va quedando a mi gusto, otra pequeña modificacion, os dejo unas fotos, es un brico de rj32.attachicon.gifrps20140316_124128.jpgattachicon.gifrps20140316_123944.jpgattachicon.gifrps20140316_124013.jpg

Dar las gracias a Javivitf, queda perfecto.

Un saludo.

Chity

 

como as podido retirar el plafon de las luces del interior porque yo nose como acerlo para sustituir las bombillas laterales k van como escondidas y me da cosa romperlo jeje

Por lo que dices creo que te refieres al plafon trasero, ese es muy facil con un desmontable lo sacas desconectas el cables y cambias las bombillas, y si es el delantero es como dice David, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chity ese hilo es tuyo prácticamente, no paras tío

Haber cuando volvemos a coincidir y me enseñas como lo tienes.

Por cierto ... Te queda alguna pieza de origen?

Jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone en modo dominador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio ha pegado el coche desde sus inicios. Por cierto como va el brico de dar funcionalidad a la consola central. (Desde el mobil no se poner el emoticono del muñeco silvando como kien no kiere la cosa jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo como te dije por MP estoy recopilando para poder hacer un brico, la verdad que no es una cosa facil y hay que tener conocimientos de electronica ya que la cosa no es tan facil como se pinta, a mi me lo hicieron yo de electronica cero, yo le di utilidad al boton al "RETRUN" que ese ahora es ESP, luego las flechas que estan al lado de de este boton di la funcion del ADS tanto para un lado como para el otro (para esto hubo que abrir la botonera del ADS y pinearla para poder darle utilidad a esos botones, la botonera la llevo debajo escondida bien sujeta) y por ultimo di funcion al APS sistema de aparmiento que se enciende la luz igual al que llevaba antes ese boton es el izquierdo de arriba del boton gordo.

Luego despinee todo los pines del conector del ESP y APS, pinee en el nuevo conector ASI no corte ni empalme ningun cable, perdon por el tocho espero haberme explicado, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo como te dije por MP estoy recopilando para poder hacer un brico, la verdad que no es una cosa facil y hay que tener conocimientos de electronica ya que la cosa no es tan facil como se pinta, a mi me lo hicieron yo de electronica cero, yo le di utilidad al boton al "RETRUN" que ese ahora es ESP, luego las flechas que estan al lado de de este boton di la funcion del ADS tanto para un lado como para el otro (para esto hubo que abrir la botonera del ADS y pinearla para poder darle utilidad a esos botones, la botonera la llevo debajo escondida bien sujeta) y por ultimo di funcion al APS sistema de aparmiento que se enciende la luz igual al que llevaba antes ese boton es el izquierdo de arriba del boton gordo.

Luego despinee todo los pines del conector del ESP y APS, pinee en el nuevo conector ASI no corte ni empalme ningun cable, perdon por el tocho espero haberme explicado, un saludo.

Chity.

Vaya follon. Yo con poder dar funcionalidad al esp estaria contento. Si veo k es muy complicado (que por lo ke comentas parece ke si) lo ubicare dentro la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.