Jump to content

Audi 80 se achica en 2ª en frio.


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 80 2.0E del 93 si no me equivoco es la carroceria b4. Recientemente le cambie el aceite. Los sintomas son que cuando arranco en frio no tengo ningun problema, salgo de donde lo tengo aparcado y segun meto 2ª es como si hubiese metido la cuarta. Se achica y una vez se llego a calar. Normalmente vuelvo a meter primera revoluciono y luego meto segunda y despues ya todo funciona bien. Empezo a fallar como cosa de una semana. El primer fallo se lo hizo a mi padre que se lo llevo de viaje, y despues de lavarlo (tambien le pego un manguerazo por el vano motor) a la hora de hacerlo y despues de haber parado para comer empezo el fallo. En principio penso que fue que le entrase agua en la caja fusibles o cualquier otra cosa, pero 3 dias despues volvio a pasar. 3 dias son tiempo mas que suficiente para que se secase cualquier cosa que se mojase. Asi que estoy con la mosca tras la oreja porque tengo miedo que donde le cambie el aceite le tocasen algo al coche. Ahora mismo tambien estamos especulando que puedan estar gastada alguna bujia. ¿Alguna sugerencia?. El problema solo lo da en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por decir algo:

 

a) El starter se desactiva muy pronto. Observa si casi despues de arrancar caen las revoluciones del ralentí enseguida y es entonces cuando pasa. Starter defectuoso o riguroso verano.

B) Filtro de gasolina sucio. En este caso le costaría acelerar fuerte, por ejemplo al adelantar.

c) Si a la hora de estar parado (en caliente) no arranca bien: perdida de presión de inyección. Regulador de presión de combustible, fuga en el circuito, gasificación.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.