Jump to content

Freno de mano


Publicaciones recomendadas

En 7/7/2020 a las 10:28, juliaars2000 dijo:

Si fuese aire no frenaría correctamente con el freno de pie... 

 

Habrá que investigar en unas semanas las desmontaré.

La cantidad de aire es muy pequeña y no afecta a la frenada pero si en la activación del freno mano eléctrico. Cada 2 años es recomendable sustituir el líquido de frenos porque pierde propiedades cada vez que se calienta y enfría el líquido. Suele acumular agua en ese proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/7/2020 a las 10:25, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Quizas sea lo que dice el compañero Aifos, sea humedad en el liquido o condensación de agua y al girar el motor del freno el roce sin su lubricación emite ese ruido, que yo tambien lo tengo y ofende cada vez que lo acciono, tambien es cierto de que el liquido de mi coche debe de tener la o**** de años, lo voy a sustituir, seguro que le vendra muy bien, ya os lo comentare.

Lo suyo es sustitución con kit de sangrado por aspiración. No vayas a sangrar lo como la Puch cóndor 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.