Jump to content

increible pero cierto -REPOSABRAZOS


motoraco

Publicaciones recomendadas

despues de buscar un reposabrazos para mi A3 por desguaces y demas sitios,no encontre ninguno que fuese a juego con mi tapiceria,pues resulta que un amigo se compro un leon y tenia reposabrazos y mirando me dicuenta que el interior del leon es ugual al del A3 y se me ocurrio ir a preguntar a la seat por el cacharro en cuestion,lo pedi para un leon y con la tapizeria en gris (ambition) y mi sorpresa que cuando abro la caja la tapiceria es la misma pero sin los cuadritos que sirve perfectamente y es el mismo que el de audi y lo mejor de todo por solo 120€ frente a los 300 y pico que me pedian en el concesionario y lo que tardarian en traerlo,lo he montado yo mismo esta tarde y queda de pelicula , es muy comodo lo unico el freno de mano por lo demas lo recomiendo a los que no lo tengais puesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si manfer la tapa es de tela gris muyyyyy parecida a la original y el cuerpo del reposa es negro y no tiene la menor importancia porque como esta instalado entre los asientos apenas se ve y tampoco destaca tanto como para que quede mal.

 

Pit no tengo ni idea el problema esta en en anclaje del aparato junto a el freno de mano , tendria que coincidir los agujeros ,por ejemplo A3,leon y toledo montan el mismo interior no tienen problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tinker son la h.......¡¡ :rolleyes:

 

TDI EVO el que compre en la Seat tambien es liso el tapizado de la tapa sin cuadritos y el cuerpo es gris oscuro que hace juego con el volante y la palanca del cambio no queda nada mal el contraste.

el de issota ya lo he visto pero el problema es el montaje que no se el resultado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.