Jump to content

Luces de matricula led


raulsuau

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo una cosa rara que me a pasado, le cambie al coche las luces de la matricula por luces de led blancas, al tiempo se me fundieron y las deje fundidas un tiempo y cuando decidi cambiarlas por unas normales las de serie las pongo y no van me dice luz fundida asi que tengo el plafon de la luces de la matricula sin luces, ya e probado en poner las luces bien de los dos modos y no funcionan

 

 

esto que puede ser? tengo que quitarlo el error con el vagcom ? o tengo que cambiar el plafon de luces?

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que montar las bombillas normales y arrancar el coche un rato asta que las compruebe la centralita y te quite el error del cuadro,con las luces encendidas eso si.

 

 

 

lo hecho asi pero el error sigue y la luz no funciona, que puede ser?

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que meterle el ordenador para borrar averias, asegurate de que pones el plafon derecho en el lado derecho y el izquierdo n el izquierdo, y de que las bombillas no estan fundidas, si miras las referencias de los plafones la acabada en numero impar es izquierda y la acabada en numero par es la derecha( compruebalo antes y que las patillas no estan dobladas ni nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que meterle el ordenador para borrar averias, asegurate de que pones el plafon derecho en el lado derecho y el izquierdo n el izquierdo, y de que las bombillas no estan fundidas, si miras las referencias de los plafones la acabada en numero impar es izquierda y la acabada en numero par es la derecha( compruebalo antes y que las patillas no estan dobladas ni nada)

 

 

le cambie las luces y he borrado las averias y vuelve a salir, puede ser un fusible

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras que meterle el ordenador para borrar averias, asegurate de que pones el plafon derecho en el lado derecho y el izquierdo n el izquierdo, y de que las bombillas no estan fundidas, si miras las referencias de los plafones la acabada en numero impar es izquierda y la acabada en numero par es la derecha( compruebalo antes y que las patillas no estan dobladas ni nada)

 

 

le cambie las luces y he borrado las averias y vuelve a salir, puede ser un fusible

 

 

saludos

 

 

puede ser un fusible? o puede ser que el plafon se a estropeado?

 

si es lo del fusible ese fusible donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria junto a los demas (nunca me e fijado pero en mi antiguo coche, un seat leon estava alli), en el lateral del salpicadero del piloto, con un destornillador plano pequeño haces palanca con cuidado y sale sin problemas, fijate que hay un esquema con dibujitos y miras cual es. A malas en la audi te venden las luces de led d la matricula con el plafon entero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

Sé que en el foro se ha hablado mucho de esto, pero no lo tengo muy claro por lo que he visto en los hilos abierto sobre este tema.

 

Me gustaría comprar estos leds de matricula:

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1080-luz-de-matricula-led.html

 

Mi coche es de Febrero del 2012, Sportback Black Edition. ¿Puedo ponerlo tal cual y deberían funcionar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentan, en los últimos restyling dan fallo.

 

El mío es un pre de 2008 y en algunas ocasiones me han dado fallo. He apagado y he vuelto a encender y se quita.

 

Desde hace unos 8 meses que los tengo me lo ha hecho 4 veces.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sé que en el foro se ha hablado mucho de esto, pero no lo tengo muy claro por lo que he visto en los hilos abierto sobre este tema.

 

Me gustaría comprar estos leds de matricula:

http://www.oemvag.es...ricula-led.html

 

Mi coche es de Febrero del 2012, Sportback Black Edition. ¿Puedo ponerlo tal cual y deberían funcionar?

 

Gracias.

 

Compañero, NI SE TE OCURRA, yo los compré y no funcionan, funcionar funcionan pero da fallo de luz fundida al igual que todos...Mi A3 es del mediados de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sé que en el foro se ha hablado mucho de esto, pero no lo tengo muy claro por lo que he visto en los hilos abierto sobre este tema.

 

Me gustaría comprar estos leds de matricula:

http://www.oemvag.es...ricula-led.html

 

Mi coche es de Febrero del 2012, Sportback Black Edition. ¿Puedo ponerlo tal cual y deberían funcionar?

 

Gracias.

 

Compañero, NI SE TE OCURRA, yo los compré y no funcionan, funcionar funcionan pero da fallo de luz fundida al igual que todos...Mi A3 es del mediados de 2010

 

Depende de la centralita que lleve, mi coche es de Octubre de 2012 y funcionan sin problemas ni fallo ni nada. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sé que en el foro se ha hablado mucho de esto, pero no lo tengo muy claro por lo que he visto en los hilos abierto sobre este tema.

 

Me gustaría comprar estos leds de matricula:

http://www.oemvag.es...ricula-led.html

 

Mi coche es de Febrero del 2012, Sportback Black Edition. ¿Puedo ponerlo tal cual y deberían funcionar?

 

Gracias.

 

Compañero, NI SE TE OCURRA, yo los compré y no funcionan, funcionar funcionan pero da fallo de luz fundida al igual que todos...Mi A3 es del mediados de 2010

 

+1, de agosto del 2010 y las tube que quitar , daban fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.