Jump to content

Pedido a3 Sportback 2.0 tdi


niki26

Publicaciones recomendadas

BuEnas, al final encargue el cocche para mi mujer

 

Fecha de pedido: 6 Julio 2012

Audi A3 2.0 ti 140 cv Genuine edición

Extras: color gris hielo

Techo panorámico con barras cromadas

Faros bixenon plus

Sensores aparcamiento.

 

Que plazo de entrega están dando?

El mío me lo dieron en 2 meses y medio, pero hace 5 años ya..jijijijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo pedí el 1 de junio y la fecha prevista de entrega es la tercera semana de agosto. (a ver si viene antes de septiembre y así no me toca la subida del iva)

 

tranquilo que te lo daran en septiembre,yo compre el mio en mayo de 2010 y di una señal bien alta ,digamos que casi la mitad del coche y me dijo el comercial,pagando ahora esto creo que te cogera el 16 de iva en lugar del 18 que subia en agosto,pues el coche llego el 22 de julio y les dige venga va cuando me lo dais y me enpezaron con la historia que si hay muchos delante del tullo ponle una semana ,total entre una historia y otra el 3 de agosto y cuando fuy a or el me dice otro comercial,el que me lo vendio esta de vacaciones,tienes que pagar el 18 de iva y le digo pero si di una entrada con el 16 y me dijo ya pero el coche esta matriculado de hoy dia 3 y a dia de hoy hay 18 de iva,no veas el cabreo que me pille que me dijo el tio,voy a enseñarte los mandos y funciones del coche y le dije no dejalo ya aprendere yo.y me fuy.

 

suerte ,un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, creo que en tu caso hicieron mal la operación, cuando tu haces una entrega a cuenta, esta lleva su correspondiente IVA, (con el tipo vigente que esté en el momento), por lo que si tu diste la mitad de entrada, esa parte debería haber llevado el 16%, y solo la otra mitad debería haber llevado el 18%, es decir, que te habría salido de media un 17%..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, creo que en tu caso hicieron mal la operación, cuando tu haces una entrega a cuenta, esta lleva su correspondiente IVA, (con el tipo vigente que esté en el momento), por lo que si tu diste la mitad de entrada, esa parte debería haber llevado el 16%, y solo la otra mitad debería haber llevado el 18%, es decir, que te habría salido de media un 17%..

 

cierto llevas toda la razon,cuando entrege el dinero me aplicaron el 16% y cuando me entregaron el coche el resto es a 18% ,pero lo sullo es que cuando tu encargas algo y pagas por pedirlo te coja el iva de ese momento,no el que tenga cuando se matricule el coche.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explícaselo a hacienda... :p Las cosas se han de facturar cuando se presta el servicio, en tu caso cuando se recoge el coche, al tipo de IVA vigente, independientemente del que hubiese cuando lo encargaste, el concesionario no tenía forma de emitir una factura con fecha 3 agosto e IVA del 16%.

 

Lo que si podías haber hecho para 'evitarlo' era haber ampliado la entrega a cuenta a 31 de julio, y haber dejado para la factura final una cantidad simbólica sobre la que aplicar el 18%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio que te dan esta incluido el 18 % por ejemplo a mi el a3 me sale por 24000 con iva y doy una señal de 1000 y mas tarde otra de 22000 habria dado en total 23000 y quedarian 1000 a los que les afectaria la subida del iva o sea un 3 % mas que es la diferencia entre un 18 % y un 21 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio que te dan esta incluido el 18 % por ejemplo a mi el a3 me sale por 24000 con iva y doy una señal de 1000 y mas tarde otra de 22000 habria dado en total 23000 y quedarian 1000 a los que les afectaria la subida del iva o sea un 3 % mas que es la diferencia entre un 18 % y un 21 %

 

Pues aclarado, pues me da a mi que el lunes voy a pagar practicamente el coche, porque no estoy dispuesto aguantar ese incremento...

a todo esto... cual has pedido tu figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un sportback 2.0 tdi 140 Cv s-tronic tambien es para mi mujer .

Un dia fuimos a leganes a enseñarle el nuevo clase B y como el concesionario todavia no estaba abierto nos fuimos a hacer tiempo a la audi y cuando vio el sportback le encanto y dijo que ya no queria el mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo entendido que en cuanto el coche disponga de número de bastidor, ya se podría facturar, por lo tanto, no habría necesidad de dejar ningún tipo de cantidad para el momento de la recogida, como en el caso de la entrega a cuenta.

 

El inconveniente que tiene esto es que si sueltas toda la pasta por adelantado... en caso de problemas con el concesionario, estarías un poco 'vendido', así que yo intentaría posponer la entrega de dinero lo máximo pero sin incurrir en la subida de IVA.

 

De todos modos, preguntar en el concesionario, deben tener directrices de hacienda al respecto.

 

Yo también he mirado el A3 SPB para mi mujer, pero dice que no termina de convencerle, que le gusta mas el S1 de BMW... ¿Por cuanto están dejando ahora el A3 SPB 1.6 TDI de 105 cv?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, salgo de la audi de mirar el nuevo a3, posible futura compra de mi padre, me han contado nuevas novedades y me han confirmado que efectivamente se pagara el 21% del iva, ni que lo pague hoy mismo me libraria, se paga al matricular, dicen que los que esperan el Q5 y les dieron plazo de 8 meses, lo tendran que asumir igual, ( menuda gracia ) otra cosa es que se lo coma el conce como me han comentado ami que intentaran hacermelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.