Jump to content

Despiece de Audi TT 1.8T 225cv Quattro Gris


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Señoras, Señores, amigos todos.

 

He encontrado un TT como el que describo en el título cerca de mi Localidad para desguazar y está casi entero (le faltan el paragolpes y luna delanteros, un intercooler, el pomo de la palanca de cambios y alguna que otra cosilla, a falta de lo que yo le quite, jeje)

 

Si andais buscando una pieza o algo, decidmelo y compruebo si la tiene, pregunto precios, etc.

 

No conozco al dueño, ni el coche, ni nada. Esta tarde iré a verlo y le tiraré algunas fotillos.

 

A ver si comprandole muchas cosas nos deja las piezas mas baratitas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ,compañero,tengo un tt y soy de huelva.

estare por alli en agosto,me interesaria ,la radio y el cuadro de mandos.

puedes preguntarme el precio?sobre todo del cuadro de mando.

gracias.

¿Cuadro de Mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, yo estoy buscando una N75F para mi TT 225 APX.

 

Si la tiene y lleva la F pues estaría interesado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

¿Como se que es esa? ¿Referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, yo estoy buscando una N75F para mi TT 225 APX.

 

Si la tiene y lleva la F pues estaría interesado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

¿Como se que es esa? ¿Referencia?

 

Perdona, te pongo la ref 034-906-283 F.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir que cuando llegue ayer por la tarde, me dijo que otro chico habia ido a verlo y se a lo mejor se llevaba el coche entero. Le ha dado hasta el Lunes de plazo, y si en esa fecha no le ha dicho nada, nos lo podremos repartir ;)

 

Otra cosa: intentaré sacarle las cosas lo más baratitas posibles, pero no estaría de mas que me enviaseis por MP hasta cuanto quereis gastaros en ellas (para ver hasta donde se puede negociar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues a mi me interesa la centralita del haldex ( lo que pasa es que es dificil saber si funciona bien :wacko: ), tambien la tapa de plastico grande que cubre la bateria y la que va al otro lado cubriendo el deposito de expansion del refrigerante, y ya por pedir mira el estado de los discos de freno delanteros.

Por curiosidad se sabe el kilometraje que tiene el vehiculo?

Un saludo y gracias por las gestiones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues a mi me interesa la centralita del haldex ( lo que pasa es que es dificil saber si funciona bien :wacko: ), tambien la tapa de plastico grande que cubre la bateria y la que va al otro lado cubriendo el deposito de expansion del refrigerante, y ya por pedir mira el estado de los discos de freno delanteros.

Por curiosidad se sabe el kilometraje que tiene el vehiculo?

Un saludo y gracias por las gestiones :notworthy:

OK.

 

Los discos ni siquiera miré el estado, porque se veían oxidados. Y el coche tiene 88.000 km

 

me referia al panel de mando ,cuentarevoluciones y pantalla de ordenador.

Ok. Entendido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el chaval. Esta tarde me dice si nos lo deja para la "Operación Buitre", porque el chico que estaba interesado no ha dado señales de vida.

 

Os pongo unas fotillos para abrir boca, pero en el caso de que podamos disponer de el, intentaré hacer fotos detalladas de las cositas que habeis pedido

 

Exterior:

 

tt1g.jpg

 

 

Trasera:

 

tt2iz.jpg

 

 

Interior:

 

tt3ep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.