Jump to content

Presentacion Cabrio-KDD


joselet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Solo presentaros mi nuevo juguete de 4 aritos y deciros que se podrá ver, tocar, montar B) y ..... el dia 12 de Marzo en la 1 KDD EN ZARAGOZA.

ASI que estar atentos y apuntaros en fechas proximas para venir a ver la nueva sede de la Expo 2008.

Sds y os pongo unas fotitos (prometo hacer más)

post-14-1105569590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos. Ya sabeis donde estara el 12.

Antoñito, si viene el abuelo, seguro que hace sol (ahora llevamos 10 dias de niebla y 2-3 grados por el dia)

Txatin, que yo se de una que también lo coge; que pensarán los zaragozanos :lol: A ver cuando nos vemos, hombre, que me tienes mu abandonao ;)

Abuelo, el negrito tiene otros atractivos: gasta la mitad, gasta la mitad, gasta la mitad........ :o

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vemos por Mañolandia, que en Burgos no tuvimos ese placer

Cuenta con ello! :ph34r: Lo de burgos fue una mala jugada que me jugó el concesionario oficial y no veas la rabia que me dio.... :blink: Ahora, como no pienso volver a llevar el coche al taller!! :lol:

 

(las fotos estan hechas en tu tierra para el puente de la Inmaculada)

SDS

VEEEESSSS!!! Ese es el coche para ir al !Paraiso"!!!!! :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.