Jump to content

Reposicionador de pistones de freno


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy pensando en comprarme un reposicionador de pistones para las pinzas de freno traseras y de momento solo encuentro maletines con un monton de adaptadores para varias marcas de coche y yo solo busco para las de Audi.

 

¿ sabeis donde puedo comprarlo ? De momento solo he visto los maletines en ebay. Son estos:

 

f350032471.jpg

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temoque te va a resultar bastante complicado ya que se suelen vender kits para varias marcas o para casi todas jejejejeje, yo lo hago con un gato de carpintero y una mordaza, con cuidado se hace realmente bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberias comprarte el maletin, el dia de mañana, compras otro coche y te cambia el sistema de reposicinamiento y ya te lia...

En estes maletines te viene que pieza necesitas para que modelo..

Siempre puedes ayudar a un compi a cambiarlas... (Nunca prestes que casi nunca vuelve igual para casa jajaja)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temoque te va a resultar bastante complicado ya que se suelen vender kits para varias marcas o para casi todas jejejejeje, yo lo hago con un gato de carpintero y una mordaza, con cuidado se hace realmente bien.

 

SALUDOS

 

 

Yo las cambie como dice WAJE ,es más segui un brico de por aqui y me funcionó ,y no soy mecánico.Con un poquito de paciencia y maña se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un taller y no lo uso,me hice uno casero y con un alicate extensiblelo ruedo,a lo mejor el siguiente vehiculo que te compres lleba pistones electricos y ya no te vale

 

:thumbsup:

yo siempre lo hice con un sargento de carpintero y una mordaza pico loro... y divinamente.

 

No te compliques, tio

Por ej. el B8 tiene un procedimiento con vagcom para reposicionar pinzas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando... Eso del reposicionamento de los pistones de freno supongo que se trata de hacer que se recojan dentro de la pinza para poder poner las pastillas nuevas, no? Yo en audi aún no lo he hecho pero supongo que con una sargenta o una buena mordaza de pico de loro se podrá hacer bien, no? En otros vehiculos lo he hecho ASI y nunca he tenido problemas a posteriori. Dentro de poco me toca cambiar los frenos, ASI que ya veré como lo hago, la verdad es que tengo toneladas de herramientas y paso de andar comprando mas chismes, eso si, que alguien me aclare como se quitan los discos ya que tambien los pienso cambiar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo un mes buscándolo. Paso de Ebay. porque los he visto en las tiendas de automoción (que es donde se venden) a muy buén precio. El que has puesto en la foto lo tengo por 115 euros y luego me fuí a otra tienda de automoción aquí en Vigo y lo encontré por 44 euros + iva (con 18 útiles y para roscas de izquierda y derecha). Yo te diria que te olvidases de compra solo para Audi, ya que nunca se sabe donde tendrás que utilizarlo la próxima vez. Saludos

 

P.D. también lo tiene IRIMO por 136 euros con 37 piezas (rosca derecha e izquierda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.