Jump to content

Multitud de Fotos de AUDIs tuning, made in German!


Prem

Publicaciones recomendadas

Ojo....a los que le gustan los coches completamente de serie...mejor que no pincheis el link... B) !!!

 

Bueno...como ya estabais esperando muchos.....os voy a poner un link a una pagina donde podreis encontrar una barbaridad de AUDIs tuneados....es un tuning muy refinado y esquisito.... B) puede que alguno sea la escepcion.... B) !!!

 

Os pongo unas muestras de ellos.... :(

vw_style_audi_167.jpg

vw_style_audi_006.jpg

 

Venga que de aqui podeis sacar ideas para los vuestros.... :lol: B)

 

Ademas que como vereis la mayoria de los coches no tienen maniñas en las puertas.....supongo que eso os recordara a uno que ronda por este foro.... B) !!!

post-13-1105434272.jpg

 

Para no haceros esperar mas....pinchar AQUI y AQUI!!!

 

Venga a disfrutar se ha dicho... B)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje.. ese german como triunfa...

otra page wapa de german es la de VW vortex, tiene salones, todos los modelos de audi de serie, y e otras marcas y un monton de treffens en la seccin de events.

pues eso.. al link

 

aunque la que ha puesto prem es de lo mejorcito del german en la red

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
joer yo creo q el del golf se ha propuesto dejarle lo + feo posible jeje :o

 

 

x cierto pq a todos los audis de arriba les quitan los aros de la parrilla con lo bien q quedan ;)

por que las parrillas que les ponen, al no ser Audi, no pueden llevar los aros (tienen copyright)

Y claro, para no pegarselos con pegamento... los dejan ASI.

 

El del Golf, yo creo que solo es para concursos, eso no puede rodar. A la primera irregularidad... masilla fuera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.