Jump to content

puff


loko

Publicaciones recomendadas


Yo estoy igual que tu, aunque yo si que se que me lo entregan el miercoles que viene, faltan 6 dias solamente, ;) mi pedido fue el 27 de septiembre, asique, ya ves, 4 meses comiendome los mocos....

Soy de murcia, y solo puedo decirte que te animes aunque se que es muy dificil, te iba a decir que segun los extras que lleve, asi tarda, pero no, porque yo tambien llevo el techo solar, Xénon, etc....

 

 

asique, animo compañero que ya queda na, y despues, que le den por culo, a los del concesionario y a los alemanes, porque una vez que este en mis manos, no se queda ni un dia en el taller, el dia que tengan que reparar algo, seera estando yo delante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que cuando se acerca el momento de ternerlo.... nos pongamos de los nerviosssssssssssss !!!!

 

;)

 

El mío teóricamente llegaba esta semana de tierras germanas, pero debemos tener en cuenta que la semaña de Navidad y la semana pasada lógicamente han estado muchos días parados y ese retraso se nota, ya que tienen muchas entregas pendientes de gestionar.

 

Solo nos queda el consuelo de.... TENER MUCHA PACIENCIA y pensar en otras cosas !!!!

 

¿s..o? ¿motos? ¿cine?

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.