Jump to content

Amortiguadores y muelles


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría agachar un poco mi b5, es un reestyling 1.9TDI 110 del año 1999, he estado leyendo cosas pero no consigo enterarme de nada, me gustaria agacharlo pero no demasiado, ponerlo como el s4 mas o menos y hacerlo de forma que no me de problemas la itv. Pensé en ponerle los muelles y amortiguadores originales del s4 pero no se donde conseguirlos, aparte de en la casa oficial pero claro.... €€€€€.....

 

Estaria bien encontrar a alguien que los tenga de ocasión de un coche siniestrado o algo, he estado buscando en segundamano, ebay y demás pero tampoco he encontrado nada.

 

¿me podriais orientar un poco?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la diferencia entre b6 y b8 es la dureza?

 

Según la web de blistein:

 

What difference is there between BILSTEIN B6 Sport and BILSTEIN B8 Sprint shock absorbers?

 

The BILSTEIN B6 Sport is a mono-tube gas pressure shock absorber designed to dampen wide-ranging vibrations very precisely. Where an oil shock absorber produces an oily foam and creates a spongy driving feeling after a very short distance, the BILSTEIN B6 Sport remains constant, precise and stable. The BILSTEIN B8 Sprint is a mono-tube gas pressure shock absorber specifically designed to be used with lowered vehicles with shorter stroke. It also offers the same advantages as the BILSTEIN B6 Sport shock absorber.

 

Yo tenia pensado que los b8 eran algo mas duros, pero mirando en la web el reemplazo de origen para el S4 es el b8.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni papa de ingles pero si para el s4 son los b8 pues es lo suyo entonces, de cualquier manera ¿que pasa con la itv? pueden dar problemas para pasarla?

 

Yo supongo que el s4 estará unos 3cm mas bajo que el mio, tampoco quiero agacharlo mas para que no se note demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay entre el BILSTEIN B6 Deporte y Bilstein B8 Sprint amortiguadores?

 

El Sport Bilstein B6 es un mono-tubo de presión de gas amortiguador diseñado para humedecer una amplia gama de vibraciones de forma muy precisa. Cuando un amortiguador de aceite produce una espuma aceitosa y crea una sensación de conducción esponjoso después de una distancia muy corta, el Sport Bilstein B6 se mantiene constante, preciso y estable. El BILSTEIN B8 Sprint es un mono-tubo de presión de gas amortiguador específicamente diseñado para ser usado con vehículos rebajados con una carrera más corta. También ofrece las mismas ventajas que el amortiguador Bilstein B6 Sport descarga.

 

Traductor de google jejeje

 

Misma pregunta ¿itv?

 

Otra preguntilla, ¿donde los compro y con que referencias y demas?

Editado por guizopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

Lo que pongas, cerciórate al 100% de que está homologado por industria para que junto con un certificado de montaje de taller, te lo metan en ficha en la ITV. Sobre los amortiguadores, Bilstein creo que es lo mejor por ser monotubo, ya que supuestamente mantienen la presión mas cte que un bitubo. También puedes mirar los KYB Ultra SR con muelles Eibach. Como último consejo, no bajes mucho el coche (2,5-3cm max), porque los brazos de suspensión, silentblocks, etc, van a sufrir más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se pueden poner los amortiguadores del s4 en el a4 normal? (b5 chasis)

Buenas...

 

Para empezar deberíamos saber si tu coche es quattro o tracción delantera ya que los amortiguadores seran distintos.

 

pues el el delantera.

y bueno como ahora pongas lo que pongas si baja hay que homologar pues decia si valian los amortiguadores del s4 b5 o si estos son diferentes anclajes y no se pueden poner.

si no tirate por unos b6 con muelles de serie que creo que asi tendra que mejorar y ser menos barca.

me gustaria 3cm menos pero no se si con los muelles del s4 valdra.

si,se que es ser un poco trampas pero si no canta mucho y en el muelle pone que es "audi" no habra problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche opcionalmemye se vendia con paquete sport (volante tres radios, llantas 16, asientos deportivos...y SUSPENSION DEPORTIVA REBAJADA. Igual lo que tienes que hacer es buscar eso, sera audi y discreta, además de más popular que la S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche opcionalmemye se vendia con paquete sport (volante tres radios, llantas 16, asientos deportivos...y SUSPENSION DEPORTIVA REBAJADA. Igual lo que tienes que hacer es buscar eso, sera audi y discreta, además de más popular que la S4.

pues no he visto muchos audi b5 con ese pack. debio de habar muy pocos.

sin embargo a partir del b6 ya se vio mas suspensiones OEM rebajadas tipo S Line.

 

pero la del s4 b5 es compatible con un a4 b5 "normal" delantera? o no?

 

mirare lo de la sport original audi a ver si la localizo y el precio no es salvajada si no mirare uns b6 de toda la vida de los amigos bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras s4 quizas sean iguales, pero por poco comun que fueran kos sport creo que hay bastantes más que s4... Mira fotos por google o de foreros y verás que tampoco es una bajada muy bestia y queda similar a si montas los b8.

 

Yo por ejemplo llevo los b8 que teoricamente baja 3cm y no canta demasiado. Y como última opcion pues los b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.