Jump to content

Adaptador USB Audi Concert


mouzo

Publicaciones recomendadas

Joer me estaba haciendo a la idea de unos 130 pavos... asique me has matao jeje pero bueno todo se andara, ya os ire contando, porque no estoy del todo seguro de arriesgarme con una que no ponga los nombres de las canciones y luego pensarlo todo el tiempo jeje.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer me estaba haciendo a la idea de unos 130 pavos... asique me has matao jeje pero bueno todo se andara, ya os ire contando, porque no estoy del todo seguro de arriesgarme con una que no ponga los nombres de las canciones y luego pensarlo todo el tiempo jeje.

 

Gracias!!

 

En Ebay ahora mismo ltienes los GW300 por 185€ puestos en casa.

 

Para una concer III seria este (con conector Quad-Lock)

 

http://www.ebay.es/itm/Dension-GW-300-USB-iPhone-Interface-Audi-A3-A4-TT-RNS-E-/390207826624?pt=Kabel_Stecker&hash=item5ada32eac0

 

Pago por Paypal asique no tienes problema, si no llega el producto reclamas y Paypal siempre protege al comprador (te devuelven el dinero)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me estaba haciendo a la idea de unos 130 pavos... asique me has matao jeje pero bueno todo se andara, ya os ire contando, porque no estoy del todo seguro de arriesgarme con una que no ponga los nombres de las canciones y luego pensarlo todo el tiempo jeje.

 

Gracias!!

 

 

Si tienes el volante con mandos y por tanto el FIS ampliado, ya te digo que la experiencia con el Gateway (Five o 300) es completa y muy satisfactoria. Yo me considero muy exigente y quería una experiencia lo más completa posible y similar a como se maneja un iPod directamente, busqué mucho y lo que más me convenció por precio/calidad y por estética ( ya que no añade ni cambia nada de lo que visiblemente trae de serie el coche) es la opción de Densión. No quería tener pantallas extra, ni cambiar de radio y quería poder manejar todo desde el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Es una pena, porque yo no tengo FIS... me vino así el coche. Las únicas pantallas que tiene mi coche en el cuadro son la del reloj/temperatura y la de los Km's jajaja.

 

No hay ninguna solución (pantalla externa) para poder visualizar los títulos e info de las canciones? Porque si tengo un pendrive de 16Gb, me puedo volver loco a base de Track1,Track2...etc.

 

Gracias a todos y un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Joer me estaba haciendo a la idea de unos 130 pavos... asique me has matao jeje pero bueno todo se andara, ya os ire contando, porque no estoy del todo seguro de arriesgarme con una que no ponga los nombres de las canciones y luego pensarlo todo el tiempo jeje.

 

Gracias!!

 

 

Si tienes el volante con mandos y por tanto el FIS ampliado, ya te digo que la experiencia con el Gateway (Five o 300) es completa y muy satisfactoria. Yo me considero muy exigente y quería una experiencia lo más completa posible y similar a como se maneja un iPod directamente, busqué mucho y lo que más me convenció por precio/calidad y por estética ( ya que no añade ni cambia nada de lo que visiblemente trae de serie el coche) es la opción de Densión. No quería tener pantallas extra, ni cambiar de radio y quería poder manejar todo desde el volante.

 

Hola, soy nuevo en el foro, precisamente me he registrado porque tengo ciertas dudas de compatibilidad con el GW 300. Yo tengo un Audi A3 Sportback de 2006 con Audio concert II, pero no tengo lo de los mandos al volante ¿significa esto que no podré visualizar los títulos de las canciones en el ordenador de a bordo?

 

En este video de Youtube sí que le funciona aunque no consigo ver si tiene los mando esos o no:

 

 

Por cierto, en un taller especializado de Huelva (donde vivo) me lo venden y me lo instalan por 215€ ¿como lo veis? creo que en BLAUDEN te lo manda a tu casa por 165€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le puse es el Parrot MKi 9100 creo que era y me va bastante bien, lo conecté como aux y me reproduce con la misma calidad que la radio. Tiene entrada de USB, Ipod y Aux. El problema es la pantallita adicional del parrot y el mando para manejar las canciones y carpetas que es un mandito aparte. En ebay creo que fueron 90euros hace 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me estaba haciendo a la idea de unos 130 pavos... asique me has matao jeje pero bueno todo se andara, ya os ire contando, porque no estoy del todo seguro de arriesgarme con una que no ponga los nombres de las canciones y luego pensarlo todo el tiempo jeje.

 

Gracias!!

 

 

Si tienes el volante con mandos y por tanto el FIS ampliado, ya te digo que la experiencia con el Gateway (Five o 300) es completa y muy satisfactoria. Yo me considero muy exigente y quería una experiencia lo más completa posible y similar a como se maneja un iPod directamente, busqué mucho y lo que más me convenció por precio/calidad y por estética ( ya que no añade ni cambia nada de lo que visiblemente trae de serie el coche) es la opción de Densión. No quería tener pantallas extra, ni cambiar de radio y quería poder manejar todo desde el volante.

 

Hola, soy nuevo en el foro, precisamente me he registrado porque tengo ciertas dudas de compatibilidad con el GW 300. Yo tengo un Audi A3 Sportback de 2006 con Audio concert II, pero no tengo lo de los mandos al volante ¿significa esto que no podré visualizar los títulos de las canciones en el ordenador de a bordo?

 

En este video de Youtube sí que le funciona aunque no consigo ver si tiene los mando esos o no:

 

 

Por cierto, en un taller especializado de Huelva (donde vivo) me lo venden y me lo instalan por 215€ ¿como lo veis? creo que en BLAUDEN te lo manda a tu casa por 165€.

 

Buenas;

 

Mi A3 NO tiene mandos en el volante y visualizo las canciones en el FIS, no hay problema por no tener mandos en el volante.

 

El problema es que la navegacion se hace demasiado engorrosa al tener que soltar la mano del volante durante mucho tiempo, yo he optado por empezar a agenciarme todo lo necesario para montar volante MF para hacer la navegacion mas agradable.

 

En todo caso, no bas a tener problema por no tener mandos en el volante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la pronta respuesta chicos,

 

@nando27: tengo entendido que la calidad del audio del Parrot Mki no llega a la altura de las interfaces mp3 en general y el Dension en particular. Es más barato y sencillo de instalar, quizás, pero creo que pierde calidad en el audio sobre todo por la potencia. Ten en cuenta que su funcionalidad principal es el bluettoth y de añadido lleva la capacidad de reproducir audio, pero el Dension está destinado a eso sólo (además de ser más caro...)

 

El descarte final lo hice cuando lo vi funcionando en vivo en un Ford Focus de un amigo: se escuchaba un audio estéreo aceptble, pero sin potencia (el nivel de volumen se quedaba muy bajo al máximo) y sin claridad y limpieza en la señal de sonido.

 

@Lazpi: gracias por tu aclaración, me queda claro ahora. Estoy interesado también como tú en poder manejar la navegación desde el volante, si descubres cómo te estaría muy agradecido si me informaras.

 

 

¿Alguien me dice algo sobre el precio que me han dado? Creo que voy a mirar los tutoriales del GT300 que hay por el foro y sino lo veo muy complejo lo mismo lo monto yo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa importante para los que tiene un sistema de audio anterior al CONCERT III.

 

Debido a la configuración tan cerrada que tienen los sistemas actuales de audio de Audi, Dension tuvo que ideárselas para poder seguir ofreciendo un sistema similar al que ofrecía anteriormente. Me explico, los sistemas de audio de Audi actuales solo permiten un sentido de transmisión de datos y es desde el sistema hacia fuera, por lo que hace imposible meter información a traves de los cables a la radio, esta es la causa por la que no aparecen el screem de la radio información de la musica mp3. Por ello, Dension se vio obligado a cambiar su sistemas y la solución que tomó es la de utilizar el FIS ampliado y los mandos del volante. Si posee estas dos opciones, la experiencia es muy buena, con una calidad y manejo muy superior a otros sistemas de transmisión de audio (entrada jack, sistema de frecuencia FM, etc).

 

Ahora bien, que pasa si dispones de una radio anterior a la Concert III?

en teoria te podrías agenciar uno de los modelos anteriores que tenían un sistema de manejo diferentes. Este sistema se basa en el uso de los botones de numéricos (1-6) de la radio que sirven para el cargador de cd y las frecuencias de radio memorizadas. El funcionamiento era más simple que el actual y lo que hacía es que cada número se correspondia a un tipo de lista, no recuerdo exactamente pero era tipo, 1: playlist 2: autor, 3: album, ... así la navegación se realizaba con estos comandos y desde la pantalla de la radio por lo que NO ERA NECESARIO TENER FIS AMPLIADO NI MANDOS EN EL VOLANTE. Lo que ya no se es que disponibilidad actual hay de ese sistema y como gestiona los USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la pronta respuesta chicos,

 

@nando27: tengo entendido que la calidad del audio del Parrot Mki no llega a la altura de las interfaces mp3 en general y el Dension en particular. Es más barato y sencillo de instalar, quizás, pero creo que pierde calidad en el audio sobre todo por la potencia. Ten en cuenta que su funcionalidad principal es el bluettoth y de añadido lleva la capacidad de reproducir audio, pero el Dension está destinado a eso sólo (además de ser más caro...)

 

El descarte final lo hice cuando lo vi funcionando en vivo en un Ford Focus de un amigo: se escuchaba un audio estéreo aceptble, pero sin potencia (el nivel de volumen se quedaba muy bajo al máximo) y sin claridad y limpieza en la señal de sonido.

 

@Lazpi: gracias por tu aclaración, me queda claro ahora. Estoy interesado también como tú en poder manejar la navegación desde el volante, si descubres cómo te estaría muy agradecido si me informaras.

 

 

¿Alguien me dice algo sobre el precio que me han dado? Creo que voy a mirar los tutoriales del GT300 que hay por el foro y sino lo veo muy complejo lo mismo lo monto yo mismo.....

 

Estas en lo cierto, pero esto sucede si utilizas el amplificador de señal propio del parrot que deja mucho que desear, lo que yo hice fue conectar el parrot en la entrada aux de la radio del coche, de esta forma pasas a utilizar el amplificador de la radio del coche por lo que la calidad y el volumen es el mismo que el que te da por ejemplo escuchar un cd desde la radio del coche. Es como si pusieras un cargador de cds, la señal que sale del cargador no esta amplificada y la amplifica la radio del coche.

Por lo demás si que reconozco que es un rollo lo de la pantallita y el mando pero por lo menos salen carpetas, titulos y busquedas como quieras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sarpa81,

 

Creo que Dension ya a mejorado el GW 300.

 

En el video de Youtube de más arriba, creo que el usuario tienen un Audio Concert II como el mío y le funciona con el FIS.

 

Además, en un documento de compatibilidad actualizado de DIMENSION a Julio de este año:

 

http://www.dension.com/sites/default/files/car-compatibility/audi_12_07_2012.pdf

 

aparece que para el Gateway 300 y el Audio Concert II aparece un modelo en concreto, el GW33AC2, que pone que es compatible con "text" en el display. Obviamente es el display del FIS puesto que el de la radio concert II no es compatible como tu bien indicas.

 

La duda que me entra ahora es donde pone "Original phone module must be removed for using our phone function" dado que tengo ya instalado un Parrot CK 3100, yo espero que sea compatible y no me afecte el GW 300 al parrot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas en lo cierto, pero esto sucede si utilizas el amplificador de señal propio del parrot que deja mucho que desear, lo que yo hice fue conectar el parrot en la entrada aux de la radio del coche, de esta forma pasas a utilizar el amplificador de la radio del coche por lo que la calidad y el volumen es el mismo que el que te da por ejemplo escuchar un cd desde la radio del coche. Es como si pusieras un cargador de cds, la señal que sale del cargador no esta amplificada y la amplifica la radio del coche.

Por lo demás si que reconozco que es un rollo lo de la pantallita y el mando pero por lo menos salen carpetas, titulos y busquedas como quieras.

saludos

 

Ahora te entiendo Nando, el problema es que mi radio es la Audio Concert II que vienen si ningún tipo de entrada auxiliar, ni en el frontal ni en el trasero, por lo que tu solución no es válida para mi caso :(

 

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.