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Historia de un infierno/calvario


Sarcus

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Supongo que si te recomendaron el taller es por que en general a mucha gente le han hecho un buen trabajo, pero incluso en un buen taller pueden cometer errores y eso parece que te ha pasado a ti. Aunque a mí personalmente cuando leí que habías tenido que dejar el coche varios meses por que te estuvieron haciendo la instalación a ratos libres (supongo que a cambio de que fuera más barato) la verdad es que no me dio muy buena impresión. <_<

 

Creo que este tipo de instalación tiene cierta complejidad por lo que es mejor tenerla bien clara desde el principio y hacerla del tirón o por lo menos dividiarla en pocas fases bien delimitadas (en mi caso lo estoy haciendo en 4 fases ya que soy yo mismo quien lo instala :p ).

 

De todas formas has hecho bien en contactar con Andresttito, es un CRACK con mayúsculas en estos temas, casi seguro que te lo soluciona y si no lo hace por falta de recambios o lo que sea, seguro que como minimo te da una solución para que lo arregles por tu cuenta.

 

Ya nos contarás qué tal la experiencia!

 

Ánimo! :thumbsup:

 

Muchas gracias Air Crusan,la verdad que espero venir con ello solucionado de Madrid y que todo esto pase y se acabe ya.

 

Un saludo.

 

Sarcus, si no quieres arriesgarte con lo de los túneles de Guadarrama, puedes ir por la Nacional y pasar el puerto... no es tanto coñazo y te ahorras los 10 leuros del tunel de ida, y la posible multaca!

 

s2

 

Nose,he estado mirando por vía Michelín,de todas maneras voy de día pero claro en elos túneles,he pensado que como opción poner antinieblas y si me paran comentarles tengo este fallo y vengo desde León y me han dejado de funcionar las luces pero ya se sabe,si no ire por el puerto,ya os contare que tal el viaje y todo.

 

 

buenas sarcus,

 

pues la verdad es que lo tienes que estar pasando mal, yo hace un par de meses hice el mismo cambio, y tambien andava bastante preocupado, pero gracias a Andressito por telefono y mail me solucíonó todas las dudas que tuve.

 

Por suerte tengo un cliente que tiene un taller de electricidad del automovil, y le plantée la instalación, yo me la estudié entera, me hice manuales propios y todo, y casi todo lo iba haciendo yo, excepto a la hora de desmontar partes del coche, soldar al Canbus y cosas así.

 

Estate seguro si te vas a Madrid fijo que vuelves con todo funcionando, y esperemos que no tengas nada jodido.

 

Si tienes alguna duda ya sabes.

 

Saludos!

 

Joan Marc

 

Yo también me hice esquemas,en Word y PDF´s que andresttitto me facilito,una foto-esquema de la red de abordo de como estan nombrados los conectores y númerados los pines,luego lugares de montajey piezas a desmontar,etc... con fotos,explicaciones,etc...yo no la hice por que a parte de que no tengo ni idea no sabía por donde empezar,se lo comente al del taller el me dijo que sí me lo hacia con toda la información,manuales,etc... asique confie en él y a parte me lo habían recomendado varios amigos que les habían llevado allí su coche.

 

Eso espero venir de Madrid con el coche funcionando ya al 100x100 y quitarme de dolores de cabeza,aprovechar lo que queda de verano y disfrutar del coche.

 

Gracias por el comentario que la verdad que animan mucho.

 

Un saludo.

 

A veces os pueden las ganas. Llevarías el coche a un taller en el que para hacer la distribución te dicen que si les llevas el libro de taller te lo hacen? Yo ni loco.

 

Es lo mas coherente que he leído en todo el hilo.

 

Por lo que dices el problema lo tienes en la instalación, yo tuve un problema en el s3, y fue por que un pin se había doblado tenia errores, y no me funcionaba el cierre centralizado, no cerraba mi puerta etcétera. Mira primero la instalación.

 

Nose,o pin doblado,o algo cambiado de su sitio ¿puede ser? por que dejen de funcionar las luces traseras igual hay algo cambiado de sitio...,de todas maneras lo que comento las ganas a mí no me pudieron,yo antes de llevar el coche al taller y dejarlo allí,primero pregunte a amigos y conocidos y me dieron buenas referencias,a parte que les han llevado el coche varias veces para temas eléctricos,de centralitas,etc... y 0 problemas y muy contentos con él,yo le comente lo de la instalación del Bixenon y le dije tengo la información,manuales,etc... y me dijo si traemelo que te lo hago ¿porque dudar o desconfiar si me habían dado buenas referencias y todos los amigos/conocidos que le han llevado el coche muy contentos y 0 Problemas?,tiene buena fama de ser de los mejores de aquí porque todos con los que hable me lo recomendaron por encima de todos los demás,asique motivos para desconfiar desde luego yo no tenía.

 

Gracias Por vuestros comentarios la verdad que espero venir de Madrid con el coche funcionando al 100x100 y disfrutar de lo que queda del verano con el coche y quitarme ya de dolores de cabeza y preocupaciones.

 

Un saludo.

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Y seguimos con los fallos,manda huevos,otra vez de mala leche,encima este fallo es ajeno a las luces,a ver si sabeis si es grave se ha podido estropear algun módulo de la centralita o red de abordo,por que el sistema Star/Stop no funciona.

 

331ezro.jpg

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Al final despues de Mandar el Lunes un Mail a Stagemotion,hable hoy con ellos,y por cercanía se lo llevo a ellos dado que me queda a 1hora más o menos de león,espero venir con el coche funcionando 100x100 y lo más importante que no tenga que sustituir ningun componente por rotura avería como centralita,etc...

 

Un saludo.

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tienes que tener un problema con la linea can-bus , alguna unidad esta mandando corriente + o - por los cables can-h o can-L, tienes mal puestos uno por otro o mal conectados los cables de los obturadores del bixenon

por lo pronto yo desconectaria faros y unidad de regulacion de altura y comprobaria los cables de la regulacion manual del mando de luces( en este habia un positivo que habia que cortar y aislar, haber si la corriente le va a entrar por aqui)

luego le pasaria el vag y miraria errores y haber si las luces traseras funcionan correctamente

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tienes que tener un problema con la linea can-bus , alguna unidad esta mandando corriente + o - por los cables can-h o can-L, tienes mal puestos uno por otro o mal conectados los cables de los obturadores del bixenon

por lo pronto yo desconectaria faros y unidad de regulacion de altura y comprobaria los cables de la regulacion manual del mando de luces( en este habia un positivo que habia que cortar y aislar, haber si la corriente le va a entrar por aqui)

luego le pasaria el vag y miraria errores y haber si las luces traseras funcionan correctamente

 

No tengo ni idea German18t,de Vagcom lo compre pero vamos he mirado manuales y bueno,y con lo de los cables,etc... prefiero no tocar nada,de momento el coche no lo voy a mover,hoy lo saque para echarle gasolina y moverlo un poco,pero ya cuando ví el fallo.... espero que no pase nada ni se estropeé nada.

 

Un saludo.

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Acabo de llegar de Palencia de Stagemotion,decir que un trato de 10, Profesionales y muy buenos así como amables y majos,la verdad que estoy satisfecho,lo importante os comento.

 

1-Tengo que volver para otra semana porque no le dió tiempo a mirar lo de la regulación de altura,estubo 5 horas (9:30 a 14:30) revisando toda la instalación de los faros: Solución unos conectores,cables que faltaban y codificar,me tubo que poner el un adaptador/conector de los suyos para las DRL.

 

2-Vuelvo a tener todas las luces posición cruce,DRL,larga,en los antinieblas nose si vendría de serie,pero me activo la luz de antiniebla en giro cuando giras el volante hacia la izquierda o derecha luce el antiniebla de ese ladoe (nose que posición del mando hay que tener puesta si DRL,posición o cruce para lo del antniebla).

 

3-El turbotimer supongo que me lo dejaría desconectado se le olvidaria o algo,dado que ahor ano funciona se lo comentare pero vamos es lo de menos.

 

4-El problema del Starp/Stop,le sale un fallo en el Vagcom como avería de la gestión del motor o algo así (salía en inglés y no me acuerdo muy bien) puede ser segun me comento él,que como va por línea cam-bus,si hay algo mal en la instalación pues la centralita haya "desconectao" el sistema vamos que no manda corriente y no le deja funcionar por seguridad,y claro con este fallo lo que no funciona es el Star/Stop pero también lleva encendido el testigo EPC del coche y claro tampoco es plan de andar con el testigo encendido,el fallo del Starp/Stop en principio me da igual porque vamos es lo único que no funciona el motor y todo lo demás sí,y bueno yo siempre lo llevaba desconectao,el fallo aparece en el coche cuando lo quieres activar es decir,arrancas el coche pulsas el boton del star/stop para desconectarlo y si vuelves a pulsar el boton para activarlo es cuando sale el fallo en el Fix pero a los 3 segundos se quita y vuelve a salir el fix normal,a excepción del testigo EPC que esta encendido de continuo.

 

5-No hay fallos en el fix de luces fundidas ni nada raro solo queda,mirar lo del Starp/Stop para quitar el fallo y que se apague el testigo del EPC,comprobar regulación de altura codificar y dejarla funcionando y volver a dejar el turbotimer funcionando.

 

De momento creo que llevo 1 batalla ganada aunque queda guerra por así decirlo todabía.

 

Un saludo a todos y muchisimas gracias por la ayuda y por todos los consejos,recomendaciones,al final lo de ir a Madrid a Andresttitto me fue imposible y al final por cercanía escogí Stagemotion y la verdad que de momento estoy contento,como digo 1batalla ganada pero todabía queda guerra,toco madera de que en esta semana siguiente todo este solucionado y ya sin fallos ni nada.

 

Os mantendré informados.

 

Un saludo.

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Me alegro de que vayas viendo la luz al final del tunel. Lo de la luz de giro funciona al encender la luz de posición creo, o si no al encender la de cruce. Una de esas dos, seguro. Para que se active, tienes que girar el volante o encender el intermitente a menos de 40 km/h.

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Por cierto el punto 3 solucionado,el turbotimer funciona,nose porque al salir de allí le dí al boton de power para encenderlo y no se encendio,ahora en el garaje mirando funciona correctamente como siempre.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

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Ah y otra cosa,las DRL estaban mal conectadas creo que a las de cruce o algo así también me dijo,vamos la instalación tenía varios fallos,de todas maneras bueno para otra semana espero acabarlo ya.

 

Un saludo a todos.

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Hoy limpiandolo/labandolo un poco,me he fijado por donde van pasados los coches del interior a los faros (vano motor en general) le he sacado unas fotos a ver los expertos que opinaís pero yo creo que hay no estan muy bien,me refiero a que los deberían a ver pasado por otro lado nose esque ahí los veo muy "descubiertos".

 

zk3fuv.jpg

 

28vzkmc.jpg

 

2zp5yxl.jpg

 

Y esta que bueno se puede ver las DRL pero bueno a ver si consigo que quede 100x100 sin problemas/fallos como el del Starp Stop y que el testigo del cuadro se apague y funcione todo bien.

 

9694k8.jpg

 

Un saludo.

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Por cierto se me olvido comentar,que esa instalación es la que había puesto el del taller de León no el de Stagemotion que lo que hizo fue revisarla,pero vamos creo que los cables esos ahí no estan muy bien,hablare con los de Stagemotion el día que vaya a ver si los pueden cambiar y pasar por otro sitio que queden más escondidos/disimulados y no tan a la intenperie.

 

Un saludo.

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